Home > Tatuajes > Tatuajes para mujeres en la pierna arriba frases

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba frases

Actualizado: 2024-05-14

¿Estás más que lista para plasmarte una quote motivadora en el muslo? Entonces checa estos tips de tatuajes para mujeres en la pierna arriba frases.

No cabe duda alguna que el mundo ha revolucionado y ahora los tatuajes cada vez son más aceptados, pues para muchos de nosotros es importante plasmar algo significativo en la piel, ya sea algo profundo, algo divertido, algún tipo de experiencia o para recordar a los que más amamos, y una parte del cuerpo que se ha vuelto muy popular es el muslo, pues es versátil, lo puedes esconder sin problema y lo mejor es que luce increíble, es por eso que en IdeasConsejos coleccionamos los tattoos más cool para inspirarte:

Índice

1. Frase corta

2. En manuscrita

3. Arriba y abajo

4. Con mariposas

5. Algo femenino

6. En la parte trasera

7. Muy arriba

8. De lado

Frase corta

Si quieres empezar con algo muy simple y minimalista, entonces te recomendamos escoger una frase corta que te guste mucho, como por ejemplo, “Pura Vida”, que aunque es el lema de Costa Rica, muchos nos identificamos con ella.

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba frases -

Incluso puedes jugar un poco con la tipografía, de esto no te preocupes, pues le puedes decir a tu tatuador que adapte el diseño hasta que quedes satisfecha.

En manuscrita

Algo que tenemos que reconocer es que la letra manuscrita siempre nos recuerda la elegancia y la fragilidad de la feminidad, entonces si quieres que tu tattoo luzca un poco girly, este tipo de letra es para ti.

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba frases -

Incluso puedes tomar una frase mediana o hasta larga y hacer como si fuera un brazalete que rodea toda tu pierna, así mantendrás la elegancia y el dinamismo en tu pierna.

Arriba y abajo

Otra idea que se nos hace increíble en los muslos es hacerte en una pierna la frase que más te guste y arriba de la rodilla puedes poner tu año de nacimiento o alguna otra fecha que sea muy importante en tu vida.

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba frases -

Con mariposas

Y este diseño es sin duda para las chicas más atrevidas, pues se trata de escoger una frase corta o mediana y complementarla con pequeñas mariposas volando que resaltarán tu feminidad.

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba frases -

Incluso puede ser algo mucho más significativo, como si tuviste una experiencia muy fuerte y que te marcó de por vida. La mariposa es un animal multifasético y tiene muchos significados.

Algo femenino

En esta página amamos todo lo girly y queremos que siempre luzcas contenta con lo que tienes, entonces también puedes escoger algo pequeño, pero que luzca increíble.

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba frases -

Las frases a mitad del muslo definitivamente causan muchísimo impacto, además de que tú decides cuando lucirlo y cuando no.

En la parte trasera

Y esta zona es para las más arriesgadas, aunque gracias al músculo es muy poco doloroso el tatuaje, definitivamente llama muchísimo la atención y también es una muy buena manera de mostrarle al mundo la frase que más te representa.

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba frases -

Muy arriba

Ahora si quieres ser más discreta y crees que en tu trabajo o escuela te dirían algo por llevar un tatuaje en la pierna, entonces puedes optar por hacerlo hasta la parte superior de tu muslo.

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba frases - Muy arriba

La ventaja de este tattoo es que puedes enseñarlo sin problemas en la playa o con unos buenos shorts y ocultarlo cuando quieras, ¡ahora sí que tú decides la dinámica!

De lado

Esta opción es genial si tienes en mente una frase demasiado larga, pues se puede ver mucho texto en la parte superior del muslo o hasta lo pueden hacer muy pequeño, así que si quieres respetar el largo, esta opción es para ti.

Tatuajes para mujeres en la pierna arriba frases - De lado

Ahora que ya conoces estos diseños, escoge tu favorito y atrévete a hacerte esa frase tan especial que quieres grabar por siempre en tu piel.