Home > Tatuajes > Tatuajes para parejas - ideas para tatuarse

Tatuajes para parejas - ideas para tatuarse


Tatuajes para parejas - ideas para tatuarse

Nada mejor para demostrarle tu amor al mundo, que los tatuajes para parejas. Si estás pensando qué diseño sería excelente, aquí tienes ideas para tatuarte.

Cuando estamos enamorados, hacemos cosas que nunca pensaríamos hacer en otros momentos de nuestra vida. A veces, tendemos a enfrentar miedos juntos, como saltar del paracaídas o subir a una montaña rusa; tendemos a comer de más porque las idas al cine sin palomitas y nachos no saben igual; nos aventamos a iniciar una vida juntos bajo el mismo techo y, en otras ocasiones, decidimos intentar algo nuevo, como tatuarnos algo junto a esa persona especial.

Un tatuaje, sea cual sea, es una decisión que no debe de tomarse a la ligera y es algo que debemos recordar que durará para siempre en nuestra piel. Recuerda acudir con un profesional y a lugares esterilizados y con licencia de funcionamiento; y cuando decidimos hacerlo en pareja, debemos de tener siempre presente que será algo que nos recordará a esa persona, a donde sea que vayamos.

Aquí te dejamos las ideas y consejos que necesitan tú y tu persona especial para hacerse un tatuaje en pareja increíble y con mucho significado. Toma nota.

Índice

1. Tatuajes pequeñitos

2. Frases y letras

3. Tatuajes complementarios

4. Tatuajes originales

Tatuajes pequeñitos

Los tatuajes con un menor tamaño pueden ser una gran idea, sobre todo si alguno no tiene todavía algo tatuado con anterioridad.

Tatuajes para parejas - ideas para tatuarse - Tatuajes pequeñitos

Otra ventaja de elegir un tamaño pequeño, es que pueden ocultarse más fácilmente si alguno no está seguro de lucirlo en todo su esplendor o es más discreto. Además, un tatuaje pequeño siempre dolerá menos que tatuarte un ave fénix enorme.

La mayoría de los tatuajes en pareja suelen ser pequeños y los lugares más recurrentes son los dedos, las muñecas y los tobillos, pero ustedes pueden elegir el tamaño y lugar que más les guste.

Frases y letras

La inicial del nombre de tu pareja o una frase que los represente, definitivamente cabe en esta categoría.

Tatuajes para parejas - ideas para tatuarse - Frases y letras

En muchas ocasiones, las parejas se tatúan la inicial del otro en el dedo anular, cuando ya están casados, como sustituto para la argolla de matrimonio en casos especiales para no dañar los anillos.

Otros prefieren alguna frase que los represente. Puede ser la letra de alguna canción, una frase de algún libro que leyeron en conjunto y otras veces, hasta un chiste local. Sea cual sea la decisión que tomen, recuerden hacerlo en conjunto y al gusto de cada uno.

Tatuajes complementarios

Este tipo de tatuajes se han posicionado entre los más populares. Los tatuajes complementarios consisten en que cada parte tiene algo que complementa el tatuaje del otro. Pueden ser dos partes de un mismo diseño, personajes, figuras y muchas combinaciones más.

Tatuajes para parejas - ideas para tatuarse - Tatuajes complementarios

Algunos eligen figuras como el ying y el yang y otros el sol y la luna, coronas, corazones y más, pero con el detalle de que, sin uno de los tatuajes, el otro no tendría sentido.

Perfectos para dejar volar la imaginación, y sus sentimientos.

Tatuajes originales

Este tipo de tatuajes pueden llegar a ser los más especiales de todos porque son diseños únicos y creados especialmente para la pareja que los elija. Ya sea que el diseño lo haga alguien más exclusivamente para ustedes o inclusive puede ser un diseño que hagan en conjunto y decidan plasmarlo.

Tatuajes para parejas - ideas para tatuarse - Tatuajes originales

En esta categoría también puede aplicar un tatuaje que sea una frase, un dibujo, o algo que los represente el 100 por ciento.

Los tatuajes para parejas son una muestra de amor que eleva la relación a otro nivel y que significa que ambos están completamente enamorados y puede resultar en una actividad para pasar más tiempo de calidad, desde elegir el diseño, los colores y hasta el lugar.

Echen a volar su creatividad.


Lo Más Nuevo