Home > Tatuajes > Tatuajes para parejas pequeños y su significado

Tatuajes para parejas pequeños y su significado


Tatuajes para parejas pequeños y su significado

Compartir uno o varios tatuajes con tu pareja es una gran forma de mostrar y reforzar ese amor y esa conexión que los une y que jamás se romperá.

Un tatuaje en pareja es una promesa o una manera de reforzar el compromiso plasmado en un gran diseño que solo ustedes dos comparten.

Muchas ocasiones podemos sr un poco más discretos o minimalistas si se trata de tatuajes y aquí en ideas y consejos te mostraremos diferentes categorías de tatuajes pequeños para parejas.

Chécalos aquí abajo.

Índice

1. Diseños en pareja

2. Iniciales

3. Corazones

4. Tatuajes invisibles

5. Complementarios

6. Palabras

Diseños en pareja

¿Qué tal un diseño en pareja? Este tipo de tatuajes son súper originales. Cuando tenemos una pareja tenemos miles de chistes locales, recuerdos y muchos gustos en común y que mejor que plasmarlos en un tatuaje con nuestra persona especial.

En esta categoría pueden elegir alguna cosa que sea importante solo para ustedes y plasmarlo en un pequeño diseño para tatuárselo. Puede ser el mismo dibujo o inclusive hacerlo “mitad y mitad” y que sea un tatuaje todavía más original.

Tatuajes para parejas pequeños y su significado - Diseños en pareja

Iniciales

También están los tatuajes todavía más discretos como la inicial de la otra persona en un lugar muy escondido o simplemente como muestra de compromiso, tatuándose en algún dedo de la mano.

Si quieres que las iniciales de tu pareja estén por siempre en tu piel pero te parece muy simple, también pueden combinarlas con un diseño original e incluir esa letra o varias dentro del tatuaje para hacerlo todavía más único.

Tatuajes para parejas pequeños y su significado - Iniciales

Corazones

¿Qué tan un corazoncito? Sabemos que esto podría sonar muy simple o muy común, pero no olvidemos que a veces lo más sencillo es lo más importante. Además, no hay un símbolo que sea más universal y que se refiera al amor como un corazón.

Si quieren hacerlo más especial pueden dibujar cada uno un corazón para el otro y que ese sea el diseño del tatuaje. Nada más lindo que tener algo hecho por el otro.

Tatuajes para parejas pequeños y su significado - Corazones

Tatuajes invisibles

No, no es una broma, realmente existen y pueden ser una gran idea si tu persona especial y tu quieren que sea algo más íntimo.

Los tatuajes invisibles son tatuajes hechos con una tinta blanca que son prácticamente invisibles a la vista a menos que mires muy de cerca o que la persona te indique que tiene uno claramente.

En muchas ocasiones, se utilizan también para verse con luz fluorescente y si vas a una fiesta que tenga este tipo de luces, brillará un montón.

Lo más cool de estos tatuajes es que , si así lo deciden, será un secreto o una aventura más que tendrás con tu pareja y puedes escoger un diseño que les encante a ambos.

Aquí te dejamos algunas ideas de tatuajes invisibles.

Tatuajes para parejas pequeños y su significado - Tatuajes invisibles

Complementarios

Estos tatuajes son más comunes hoy en día, pero ¿has visto los mini tatuajes complementarios?

Este tipo de tatuajes pueden hacerlos en partes del cuerpo que al juntarse, se complementen. Por ejemplo, pueden hacerlo en las costillas y cuando se abraces, se juntarán y formarán un solo.

También son comunes en los tobillos, las manos, dedos y la espalda.

Recuerden buscar un diseño que realmente les guste, ya sea original o algo previamente ya diseñado. De igual manera, pueden hacer una combinación de ambos; tomar un diseño que ya existe y ponerle su toque para que lo hagan suyo

Tatuajes para parejas pequeños y su significado - Complementarios

Palabras

Estos tatuajes también han sido la sensación últimamente y nos encantan.

Pueden elegir una palabra o una frase súper pequeña para plasmarla en el lugar que más les guste.

Los lugares más comunes para estos tatuajes suelen ser el interior de los dedos de la mano y las muñecas, pero dependerá del gusto de cada quien. 

Checa estas opciones.

Tatuajes para parejas pequeños y su significado - Palabras


Lo Más Nuevo