Home > Tatuajes > Tatuajes para recordar a alguien que ya no está

Tatuajes para recordar a alguien que ya no está


Tatuajes para recordar a alguien que ya no está

Los tatuajes pueden tener un gran significado o no, que queremos que se plasmen en nuestra piel para que nos acompañen a todos lados, pueden ser de en blanco y negro, a color con distintos diseños y formas todo depende de tus gustos y del estilo del tatuador, el cual debes elegir correctamente, pidiendo referencias de trabajos que ya haya realizado y también teniendo los cuidados necesarios durante la cicatrización para que te quede perfecto. Incluso pueden ser para recordar a alguien especial que se ha ideo de nuestro lado y significaba demasiado para nosotros como un familiar, amigo, hasta nuestras mascotas y seguramente cada vez que lo veas recordarás algún momento inolvidable, que aprecias demasiado, por lo que te damos unas opciones de tatuajes para siempre sentir de alguna manera que esa persona sigue a tu lado de alguna forma y que además es como un homenaje por el gran amor que sigue existiendo.

Índice

1. Frases

2. Para tus abuelos

3. Alas de Ángeles

4. Para tu perrito

5. Firmas

Frases

Puede ser una frase muy pequeña que signifique mucho, como si esa persona lo estuviera leyendo y siempre sepa lo que significa para ti, así mismo agregarle un pequeño detalle como un corazón.

Tatuajes para recordar a alguien que ya no está - Frases

También puede ser una frase más larga con letra en manuscrita, la cual se ve muy linda y con el solo leerlo se de a entender que es por una persona que significo demasiado en tu vida que nunca se borrará de tu mente y de tu corazón.

Para tus abuelos

Unas personas muy importantes en nuestras vidas son nuestros abuelos quienes siempre nos defendieron, consintieron y dieron los mejores consejos en su momento. De igual manera no exactamente el tatuaje debe ser con sus caras pero, si un dibujo que simule sus cabecitas con un corazón en medio en color rojo y unos gorriones que siempre se utilizan para dar a entender el adiós, incluso si tu abuelita fue muy católica un rosario también sería ideal.

Tatuajes para recordar a alguien que ya no está - Para tus abuelos

Otra idea es una caricatura de ellos en cuerpo completo en el que se vea su vestimenta habitual como un traje para tu abuelo y un vestido amplio de flores con detalles de sus arruguitas, apostamos a que a más de uno en tu familia le encantará el resultado.

O si solo es una persona también un tatuaje como el primero que te mostramos, con la manera en la que la llamabas y detalles a color se verá muy bien.

Alas de Ángeles

Los ángeles son muy importantes para muchas personas creyentes de ese poder supremo que siempre está a nuestro lado cuidándonos y que cuando alguien se va se transforma en uno de éstos por eso las alas son muy buena opción.

Tatuajes para recordar a alguien que ya no está - Alas de Ángeles

Incluso pueden llevar más detalles para volverlos mas aesthetics y una frase.

O puede ser como un tipo canvas de un angelito pequeño en la parte de tu nuca, será simple pero, muy lindo.

Para tu perrito

Nuestras mascotas forman parte muy importante en nuestras vidas, de hecho está comprobado que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestra vida y son hasta utilizados para poder ayudarnos con problemas mentales.

Tatuajes para recordar a alguien que ya no está - Para tu perrito

Y cuando se van es un gran dolor es muy difícil decirles adiós por eso es que hacerte un tatuaje en su honor es como algo mágico.

Puedes hasta hacerte su huellita y colocarla en tu brazo

O a su huella incluirle unas alitas de ángel porque seguramente te seguirá cuidando.

También su cuerpo con solo líneas y su respectiva aureola de angelito.

Firmas

Las firmas son algo que tenemos que crear desde muy jóvenes para comenzar  nuestros trámites como cualquier otro adulto y muestran parte de nuestra personalidad, incluso hay unas que son muy bonitas.

Tatuajes para recordar a alguien que ya no está - Firmas

Así que como homenaje a esa persona te puedes tatuar su firma, es algo muy original y se ve muy bien.

Incluso otra opción parecida es la de tatuarte algún mensajito lindo que te haya escrito, ¿qué te parece?


Lo Más Nuevo