Tatuajes pequeños con un gran significado


Tatuajes pequeños con un gran significado

Todos buscamos una forma de transmitir nuestras emociones y una de las mejores maneras son los tatuajes pequeños, plasmar en tu piel aquello que amas es algo que realmente vale la pena, sobre todo cuando ese tatuaje representa a tu persona favorita o algo único y muy especial para ti.  

tatuajes llave y candado

tatuajes pequeños pareja rompecabezas

Todos tenemos a alguna persona que apreciamos demasiado y un tatuaje es una manera de demostrar cuanto lo amas, un signo de unión y complicidad. Es por eso que te compartiremos algunos ejemplos que podrás compartir con esa persona especial que puede ser cómplice de tus locuras y realizarse el tatuaje que más los represente. 

 

 

1. Recordar la infancia 

Este tatuaje lo puedes compartir tanto con tu mejor amigo como con tus hermanos o hermanas, el cual puede representar los momentos que vivieron viendo y jugando juntos haciendo volar su imaginación.  

tatuaje pequeño-de bambi

 

2. Figuras llenas de amor 

Buscar un tatuaje que represente nuestro amor es lo mas lindo, ya sea que cuando los juntes complementen un corazón o que cada uno sea el mismo, es una manera hermosa de representar el amor.  

Tatuajes pequeños de corazón

 

3. La persona que conoce todos tus secretos 

Tener un confidente en nuestras vidas es lo mejor que nos puede pasar, y demostrarlo con un tatuaje es la mejor forma de sellarlo.  

idea tatuaje pequeño candado y llave

 

4. Dueto singular 

No todas las parejas son iguales, pero son complementarios, de esta manera pueden buscar tatuajes que sean complementarios y se sientan unidos a travez de ellos. 

 

5. Diosas de la luna 

La luna es una imagen profundamente simbólica pero su significado aumenta si este se combina con otro símbolo como puede ser las estrellas. 

 

6. Opuestos pero afines 

Así como el Ying y el Yang, podemos encontrar tatuajes que representen polos opuestos pero al mismo tiempo que se complementen y encuentren un equilibro entre los dos, esta sería una manera increíble de compartirlo juntos. 

tatuaje pequeño yin yang

 

7. Florecer juntos 

El florecer habla del bienestar y también  esta relacionado con el crecimiento de energías positivas y riqueza. 

 

8. Juntas por siempre y para siempre 

El crear lazos de unión es sumamente importante y que mejor manera de sellarlos con un tatuaje que los llevaran ambos unidos para toda la vida. 

ideas de tatuajes pequeños

 

9. Paz y armonía 

En muchas culturas existen muchos símbolos para la paz y la armonía, si esto es lo que desean sellar aquí te dejamos como lo pueden realizar con un bello ejemplo de un tatuaje pequeño. 

 

10. Conquistar las estrellas juntos. 

Este tatuaje podría ser un ejemplo de los logros y todos los sueños que tienen juntos, que mejor que dejarlo plasmado con un bello tatuaje con la persona que más quieres. 

tatuaje pequeño nave espacial y planeta


Lo Más Nuevo