Home > Tatuajes > Tatuajes pequeños para hombres
Los tatuajes pequeños para hombres cada vez los vemos más comúnmente sobre la piel de los caballeros y qué bueno, porque son de los más lindos que un chico puede lucir.
A muchas de nosotras nos encantan y enamoran totalmente los hombres que lucen tatuajes, tienen un aire masculino que es casi como un afrodisiaco para muchas chicas pero, eso no siempre pasa solo con las tintas más notables, sino con las que son sutiles y chicas, uff, esas crean un efecto inexpresable.
Índice
4. Originalidad
5. Personalidad
6. Quién eres
Qué emocionante es un primer tatuaje o uno nuevo, es sin duda de esas experiencias que se viven intensamente cada vez y que de una manera muy grata, son distintas cuando, la acción sea la misma.
Es que en sí, nos tatuamos y ya, pero cada ocasión las emociones son distintas y jamás, será como la primera vez. Por eso, responder ¿dónde será mi primer tatuaje o mi próximo? Es la pregunta más interesante por hacernos.
Bueno, bueno, decir “más interesante” quizá sea exagerar un poco porque creemos que, una de las cuestiones que son imprescindibles siempre son las de qué me voy a tatuar, cuál será el diseño.
Y en gran medida el lugar en el cuerpo que escojamos también va a determinar el diseño, porque se debe adaptar a la forma y a las dimensiones que nos puedan dar los espacios. Que eso, no se nos olvide.
Es muy interesante entonces cómo el espacio lo puede determinar la zona del cuerpo por tatuar, pero también el cómo cada diseño puede adaptarse perfectamente a nosotros y nuestros gustos.
Ten en cuenta que si bien, quizá quieras un tatuaje pequeño porque se puede cubrir mejor en caso de que eso sea necesario, eso no debe determinar el diseño sino, tus gustos personales.
Y ya que hablamos sobre gustos que son tan particulares como, qué te gusta y qué no te agrada, aquí entra la originalidad en el tatuaje, porque si bien puede ser algo super raro, eso no es originalidad del todo.
¿Qué es lo original? Lo que sea tuyo, independientemente de que se trate de una figura que alguien más ya luce o que hayas visto, si está sobre tu piel, eso lo hará único así como bien original.
Porque pasa que una determinada tinta sobre tu tono de piel, tomará un color que solo se puede lograr sobre ti, y eso le da muchísima personalidad al tatuaje aunque este sea un diseño que alguien más comparte.
Por ejemplo, esto se nota más cuando nos hacemos un tatuaje compartido, un mismo diseño junto con nuestra novia, esposa, hermanos o padre, aunque sea el mismo tatuaje, cada cuerpo le da un aspecto único y con personalidad muy propia.
Esto que venimos hablando hace hago que es fascinante y tiene qué ver con expresar por medio del tatuaje quién eres, cuál es tu ser más interno y qué quieres reflejar por medio de un tatuaje.
Porque este arte que los humanos tenemos en el tatuaje es uno que en la mayoría de las ocasiones expresa mucho más de lo que podríamos suponer.
En un dibujo o diseño, pues manifiesta significados personales y que a veces, de una manera sorprendente, dicen mucho de quiénes somos.
Pero no solo eso, pues es una narrativa visual que nosotros “escribimos”, y ese mostrar quiénes somos por medio del tatuaje, es también lo que nosotros, queremos expresar y mostrar en cada tinta que tengamos sobre la piel.
Una chica se puede quedar sin palabras y sin aliento al descubrir un tatuaje pequeño que la enamore, con más razón si ese está sobre la piel del chico que le gusta y qué grata sorpresa se vuelve ¡de lo más inesperado!
Lo Más Nuevo