Home > Tatuajes > Tatuajes pequeños para la muñeca
Qué bonitos son los tatuajes pequeños para la muñeca, es una de las zonas que más luce pero si son chiquitos, lo hace de una manera muy discreta y también coqueta.
Uno de los tatuajes más populares en las mujeres es el que va en la muñeca, quizá lo sea porque se trata de uno muy coqueto que además puede ser chiquito y por ende, uno más cute. O quizá, porque es uno que no se esconde sino que, se luce con mucho gusto y orgullo.
Índice
1. Nombres
2. Fechas
3. Cruces
4. Dos muñecas
5. Simbólicos
Tatuarnos nombres es una acción muy significativa, después de todo, no nos tatuamos cualquier palabra sino, aquellas que nos importan, el nombre de quien amamos, de quien queremos y hasta, de nosotras mismas.
O quizá no sea en sí nombres, sino palabras que nos inspiren o que signifiquen mucho para nosotras. En otro idioma, en español, con diferente tipografía y hasta alfabeto, los nombres y palabras en los tatuajes son bellísimos.
¿Ese día especial lo quieres llevar hasta grabado sobre la piel? Por supuesto que así es, por eso tatuarnos fechas es algo de lo más común pero, sobre la muñeca se vuelve algo importantísimo.
Porque pasa lo mismo que con los nombres, que nos tatuamos no cualquier fecha, sino esa que nos marca, que significa y que nos importa.
Con diferentes numerologías y tipografías, colores así como diseños, elige la cruz que más te guste para poder adaptarla a la anatomía de tu muñeca y así, que se vea más hermoso el tatuaje.
A propósito de tatuarnos eso que es importante, podemos hacerlo también con símbolos como las cruces que representan una fe o creencias más espirituales, además que son muy bellas como piezas de diseño o de manifestar la espiritualidad.
En forma minimalista va linda, o quizá en una onda más barroca que te recuerde a los diseños de Dolce & Gabbana, super chic, porque después de todo, si un ídolo hemos de tener, ¡que sea la moda y el estilo!
Pero, por qué tener solo un tatuaje si podemos tener dos, uno en cada muñeca. Estos tatuajes en pares son excelentes para tatuarnos la luna y las estrellas, una dona y un café, un corazón y una flecha.
Todas esas parejas que existen y que pueden ser tan graciosas como llenas de bellas metáforas visuales. Y si son parejas claro, que podemos tatuarnos juntos a nuestro novio, nuestra mamá o mejor amiga.
Hacer tatuajes es un arte porque sin duda, es una forma más de expresión del ser humano y lo más fascinante no solo desde lo antropológico sino, porque somos seres curiosos por no decir mitoteros, es lo siguiente.
Los tatuajes pueden ser un símbolo de alegría cuando nos tatuamos a nuestro gatito o un sol, o símbolo de dolor y una lucha ganada cuando nos tatuamos por ejemplo, un punto y coma que representa sobrevivir a atentar hacia nosotras mismas.
Los tatuajes así, se convierten en maneras de expresar las sensaciones, emociones, momentos y mucho más en nuestra vida gracias a los símbolos que podemos encontrar, colectivos o personales.
Ahora que, si no te has hecho antes algún tatuaje o si este será el primero que vas a tener en la muñeca, debes saber que esta zona se encuentra entre las de mayor dolor en el cuerpo.
La tabla de dolor en los tatuajes nos lo indica y aunque, sabemos que se trata de agujas haciendo microincisiones y aplicando pigmento, o sea, va a doler, sí vale la pena saber que, esta zona es muy sensible.
En la muñeca, duela un poco más o no, nos encantará hacernos nuestro primer tatuaje o el nuevo, y cuando por fin te animes a hacerlo, ojalá se trate de un diseño inspirado por nosotras.
Lo Más Nuevo