Home > Tatuajes > Tatuajes pequeños para mujer

Tatuajes pequeños para mujer


Tatuajes pequeños para mujer

Los tatuajes pequeños para mujer nos encantan, son de esos que resultan encantadores a la vez que no dejan de tener ese poder tan potente que la tinta sobre la piel posee.

Cada tatuaje tiene un no sé qué para quien lo observa, y un significado oculto por descubrir, para quien lo mira. Sin embargo, para quien lo lleva sobre la piel tiene un significado personal que trasciende más allá de este hermoso y complicado arte que existe en el tatuaje. Pequeños o grandes, cada tatuaje es único.

¿Grande o pequeño?

Si bien es cierto, queremos ayudarte a escoger tu próximo tatuaje pequeño, nos interesó mucho hablar sobre el tamaño porque todos nos preguntamos ¿mi futuro tatuaje será grande o lo prefiero pequeño?

La verdad es que cada tatuaje tiene lo suyo no solo en su diseño y originalidad, sino que un formato más extenso es bonito por sus dimensiones, pero curiosamente lo mismo pasa con los tatuajes más chicos.

Un tatuaje pequeño tiene las características solo necesarias, porque debemos ser más breves en líneas, en el uso del color y en el diseño en sí. Un tatuaje pequeño es conciso y es también condensación.

Por qué en chiquito

Por condensación no nos referimos a acumulación, sino a una elección de elementos que sean más precisos y específicos. Porque después de todo, lo que queremos expresar debemos hacerlo en un formato pequeño.

De esta manera, la respuesta a la pregunta ¿por qué el tatuaje lo vamos a hacer en chiquito?

Sería algo así cómo hacerlo porque queremos que menos signifique mucho más para nosotras, en el diseño que vamos a escoger llevar toda la vida sobre la piel.

Además de que, los tatuajes pequeños los podemos colocar en áreas reducidas de nuestro cuerpo, como los dedos, en las muñecas, en los tobillos e incluso en zonas más escondidas.

Los mejores para empezar

Zonas como por ejemplo, detrás de las orejas, entre los dedos, o en esas que solamente se dejan ver de vez en cuando o, cuando usamos algún bikini un poco más coqueto y hasta atrevido.

Quizá has escuchado que los tatuajes pequeños son los mejores para empezar, esos con los cuales te sentirás más segura la primera vez que vas a tatuarte. Y déjanos decirte que no se equivocan los que esto cuenta.

Si eres una chica que se muere por tener su primer tatuaje, empezar con uno que sea en un formato reducido además de una zona de dolor mínima, será una buena idea para por fin, hacerte tu primer tattoo.

Para rellenar espacio

Si por el contrario, tu experiencia en los tatuajes ya es amplia y de hecho, quieres llenar un área de tu cuerpo con más y más tatuajes muy al estilo body suit, los tattoos pequeños tienen su función muy importante en este proceso.

Ya que con ellos puedes llenar ese espacio que queda entre tatuaje y tatuaje, de tal manera que si tienes unas pequeñas zonas libres de tinta, este tipo de tatuajes lo soluciona a la perfección y sin complicarte demasiado.

Ventajas

¿Existen ventajas que tienen los tatuajes pequeños con relación a los que son más grandes? Quizá podríamos encontrar un par como los que ya mencionábamos de que son buenos como una primera experiencia.

O quizás si vamos a lo monetario, entre menos trabajo, menos cuesta un tatuaje. Sin embargo, no podríamos mencionar desventajas con relación al tamaño, pues todos los tatuajes tienen lo suyo.

Los tatuajes pequeños para mujer que hoy trajimos para ti esperemos que puedan hacer más sencilla la interesante labor de escoger cuál será la próxima tinta que llevarás sobre la piel, la verdad es que ¡nos emociona mucho pensar que seremos parte de ese importante proceso!


Lo Más Nuevo