Home > Tatuajes > Tatuajes pequeños para parejas

Tatuajes pequeños para parejas


Tatuajes pequeños para parejas

Si estás buscando tatuajes pequeños para parejas, es porque ya lo decidiste ¡se pondrán un tatuaje! Y estas ideas son de las que, ninguno de los dos se arrepentirá.

Qué decisión más importante es la de optar por tal o cual diseño en un tatuaje, ahora, si la decisión es compartida la cosa se pone más seria. Estas ideas que hoy tenemos para ti, los ayudarán a ti y a tu pareja para saber cuál tatuaje ponerse y lo mejor, escogerán sin que al paso de los años, se arrepientan del diseño.

Índice

1. Corazones

2. Personajes que amen

3. Frases o letras

4. Dualidad

5. Latidos

6. Graciosos

7. Blanco y negro

Corazones

Aunque podrías decirte ¿corazones, en serio? ¡Qué hay de original en ellos! Y claro que te comprendemos pero, existen miles de diseños con esta forma tan sencillas en la web.

Tatuajes pequeños para parejas - Corazones

Se juega con el diseño del corazón entero, con el corazón separado, con las dimensiones, con el ritmo, con la línea, el color, es increíble cómo de algo tan sencillo, existan tantos diseños tan variados.

Personajes que amen

Si lo suyo es el mundo del amor, qué tal un tatuaje con parejas famosas como Mickey y Minnie, o quizá con Daisy y Donald, Monica y Chandler, Serena y Darien, el mundo de las parejas famosas es extensa.

Tatuajes pequeños para parejas - Personajes que amen

Y no solo las animadas sino las buenas parejas como el café y el pan, el limón y las papitas fritas, las palomitas y el cine o, los wafles y la miel. Porque hoy se vale tatuarse lo que más ames.

Frases o letras

Las letras de su canción, esa que escuchan y aunque estén lejos les recuerde a ustedes. O quizá esa que él te mostró y ahora, es tu tono despertador. Las letras de canciones son tatuajes perfectos.

Tatuajes pequeños para parejas - Frases o letras

Pero no solo eso, sino las frases que les lleguen al corazón, las que los animen a seguir o sean especiales. Como poemas, versículos, diálogos, o las fechas importantes para su relación.

Dualidad

Estos tatuajes en pareja son geniales porque pueden ser tan variados como la dualidad misma. El yin y el yang es un claro ejemplo de esto, pero en sí, el sol y la luna, la luz y la oscuridad o el sonido y el silencio lo son.

Tatuajes pequeños para parejas - Dualidad

Lo que se pueda dibujar y por lo tanto diseñar en la dualidad que existe en el mundo vale. Más si es en diseños pequeños porque, pueden tatuar una nota musical para hacer alusión al sonido y, el signo musical de silencio…

Latidos

Uno de los tatuajes más sutiles, pues se trata de una línea que puede ser lo más delgada posible pero que es toda una metáfora visual, ya que un latido los une a los dos.

Tatuajes pequeños para parejas - Latidos

Puede formar la línea del latido, un corazón, puede estar cortada en dos, puede ser en colores o puede ser un poco más gruesa. Algunas parejas siguen la línea de sus venas en el tatuaje y ¡qué interesante es!

Graciosos

Las parejas como las palomitas y el cine son graciosas pero, hay más. Como por ejemplo un perrito y su hueso, un astronauta a la deriva para él y para ti, una planta. Estos tatuajes necesitan de tu creatividad.

Tatuajes pequeños para parejas - Graciosos

Dos anclas, una flecha y un corazón, la llave y el cerrojo, pueden tener un doble sentido si lo pensamos bien, y ahí reside la gracia. Aunque claro, la interpretación literal también se vale.

Blanco y negro

Todas estas ideas pueden lucirse en blanco y negro, ya sea en literal tinta blanca que se ve muy linda sobre pieles morenas y luce sutil en las más claras.

Tatuajes pequeños para parejas - Blanco y negro

También se puede usar con, él hacer el diseño en negro con relleno en el mismo color, y tú solo usar la línea del diseño para que se vea como el tatuaje “blanco”.

Estas ideas se pueden ampliar si ambos meten su creatividad así como sus gustos en el diseño de tatuajes de su elección y esperamos, esta sea una nueva forma de renovar y confesar su amor.