Home > Cabello > Las 7 tendencias de cabello del 2022 que te harán lucir espectacular

Las 7 tendencias de cabello del 2022 que te harán lucir espectacular


Las 7 tendencias de cabello del 2022 que te harán lucir espectacular

¡Año nuevo, look nuevo! Comienza con el pie derecho y cambia radicalmente tu peinado. Conoce las 5 tendencias de cabello del 2022 que te harán lucir espectacular.

¡Año nuevo, look nuevo! El 2022 está casi a la vuelta de la esquina y qué mejor que recibirlo cerrando ciclos y renovándonos completamente con corte de cabello que se convertirán en la tendencia más hot del próximo año y no sólo por su versatilidad, sino porque algunos te harán ver más joven y trendy, justo como lo vimos en las pasarelas y en los looks de las celebridades más top.

Pero eso sí, los estilistas de las estéticas más reconocidas ya han marcado las tendencias y todo indica que el corte de pelo medio seguirá siendo uno de los más codiciados, así como el ultra lacio perfecto y los cortes con aires noventeros. ¿Estás lista para conocer tu nuevo look? ¡Pues no se diga más, sigue leyendo, inspírate y toma nota!

Índice

1. Crystal Lob

2. Flequillo retro

3. Forever BOB

4. Muy corto con fleco

5. Las capas están de regreso

6. Peinados baby

7. Shag

Crystal Lob

¿Has visto que el pelo ultra lacio luce como si fuera de cristal? Pues este corte Large Bob llegó para quedarse en el 2022. Lograrlo es muy fácil, pues únicamente tienes que pedirle a tu estilista que lo corte todo parejo unos 3 dedos por debajo del hombro y procurar llevarlo siempre muy lacio. Puedes optar por súper plancharlo todos los días y agregar un poco de aceite para dar brillo, o simplemente puedes aplicarte algún tratamiento como keratina brasileña o nanoplastia, tú escoges el que más te convenga.

Las 7 tendencias de cabello - Crystal Lob

Flequillo retro

60’s are back! Uno de los cortes que más naturalidad y más juventud nos regresa son los flequillos naturales. Celebridades como Gigi Hadid o Kaia Gerber apostaron por los famosos flecos retro para afilar su rostro. La verdad, a nosotros nos encantó cómo lucen, pues cambia por completo el look. Puedes llevarlo recto o hasta degrafilado. Y es ideal para aquellas personas que tienen frente amplia.

Las 7 tendencias de cabello - Flequillo retro

Forever BOB

Todo indica que el corte de pelo bob ha llegado desde hace varios años para quedarse y simplemente no pasa de moda, pues no importa que tu rostro sea redondo, cuadrado, en forma de corazón u ovalado, todos te quedarán increíble. Este corte lo puedes llevar recto, ondulado, lacio o hasta con las puntas hacia adentro estilo Kim Kardashian o Hailey Bieber.

Las 7 tendencias de cabello - Forever BOB

Muy corto con fleco

Así es, si quieres comenzar el año luciendo espectacular y muy radical, entonces toma el riesgo y apuesta por un corte de pelo masculino y con fleco que toque las cejas. Aunque no lo creas, gracias a su naturalidad, este corte te hará ver súper trendy y hasta afilará tu rostro. Después de hacértelo, ya le perderás el miedo a las tijeras para siempre.

Las 7 tendencias de cabello - Muy corto con fleco

Las capas están de regreso

Así es, durante la época de finales de los 90’s y principio de los 00’s las capas eran top y al parecer en 2022 regresarán con muchísima fuerza. Opta por llevarlo medio o largo. Con este corte, el volumen al final de tu melena aumentará y te verás ultra sexy. Si tienes el pelo ondulado, puedes planchar a temperatura baja tu pelo de la raíz a la mitad y lo demás dejarlo al natural para que te veas espectacular.

Las 7 tendencias de cabello - Las capas están de regreso

Peinados baby

Si fuiste una niña que creció durante la época de los 90’, entonces recordarás a la perfección estos peinados, pues se tratan de hacer trencitas, chonguitos y coletas decoradas con ligas de colores, cucas y hasta maripositas. ¡Te verás de lo más cute en todo momento!

Las 7 tendencias de cabello - Peinados baby

Shag

Ese corte de pelo que es el favorito de las pasarelas y de cientos de modelos, pues este “pelo despeinado en capas” aportan dimensión y nos recuerda mucho a la década de los 70’. Este corte es ideal si te gusta dedicarle poco tiempo en peinarlo, pues literal puedes salirte de bañar y secarte con el medio ambiente. Para el frizz, te recomendamos usar una crema para peinar.

Las 7 tendencias de cabello - Shag