Home > Tips > Tenemos que hablar sobre la criolipólisis

Tenemos que hablar sobre la criolipólisis


Tenemos que hablar sobre la criolipólisis

Hoy en día existen cientos de tratamientos para perder tallas o peso y aunque no todos son efectivos, existe uno que sin duda te dejará sin palabras. ¿De cuál hablamos? De la criolipólisis. Este procedimiento es sumamente innovador y funciona para quemar grasa de ciertas partes del cuerpo.

 

Si ya hiciste dieta, ejercicio, pero aún tienes esos gorditos que no se van con absolutamente nada, entonces este tratamiento es ideal para ti. Se trata de aplicar frío para hacer que los adipocitos, las células de grasa, sufran una "muerte celular". Yo me sometí a este tratamiento y de verdad me gustaron mucho los resultados, pues literal se trata de perder ese volumen del tejido adiposo poco a poco.

 

El procedimiento es muy fácil, pues con una máquina especial, le dirás a tu especialista las zonas que deseas reducir, ya sea abdomen, brazos, piernas, pectorales o espalda baja. 

 

Con una máquina especial, se te succionará esa parte no deseada y el frío comenzará a congelar la grasa tratada, pero para no dañar tus tejidos ni afectar tu piel, se utiliza también un anticongelante especial que te protegerá de estas bajas temperaturas.

Este tratamiento no es doloroso y dura aproximadamente 1 hora. 

 

Al finalizar, el especialista hará masajes en tu piel para que tus tejidos y lo que queda de la grasa se amoldan y puede que te salga un moretón por someter tu cuerpo tanto tiempo al frío y a la succión.

 

A los pocos días comenzarás a notar como esa zona se reduce considerablemente y en mi experiencia, los resultados fueron geniales, sólo que tendrás que dejar pasar por lo menos 1 mes para volver a recurrir al tratamiento y seguir bajando zonas, pues todo se hace de forma precisa y delicada.

 

Es importante que sepas que no todo es magia y que si quieres mejores resultados debes cuidar tu alimentación y hacer algo de ejercicio.


Lo Más Nuevo