Home > belleza > 5 pasos para tener una piel de porcelana y súper hidratada como las coreanas
Tener una piel súper brillante, hidratada y limpia es lo que muchas de nosotras buscamos, y aunque no lo creas, se puede lograr siguiendo sencillos pasos que no te tomarán mucho tiempo y son súper fáciles de incluir en tu rutina del día a día.
Conócelos:
Índice
1. Duerme por lo menos 8 horas
5. Evita lo más que puedas el tabaco y el alcohol
Si eres nocturna igual que yo, procura dormirte un poco más temprano para que se te haga costumbre y a esa hora te empiece a dar sueño. Recuerda que dormir es un periodo de descanso que nos ayuda a regenerar los tejidos de la piel y ayuda a que tu piel se vea con más luz y menos ojeras.
Además que hace que todo nuestro organismo funcione de manera correcta, tomar por lo menos 2 litros de agua al día ayudará hidratar todo tu cuerpo, en especial a la piel, que la tonifica y la hace muchísimo más suave.
Por la mañana y por la noche, es importante que llenes de nutrientes y ácido hialurónico tu piel con sérums hidratantes que fortalecerán y potencializarán la barrera de tu piel contra factores internos y externos. En verdad, te convertirás en un verdadero fan de este producto, pues desde el momento en el que lo aplicas, sientes en tu cutis una sensación súper refrescante.
Después de lavar tu rostro y aplicar el sérum, es momento de untar una crema especial para el rostro para que se mantenga mega hidratada durante todo el día. Si quieres, puedes llevarla contigo a todos lados y ponerla 2 veces más.
Sí, lo sabemos, hay días en los que necesitamos salir con los amigos a distraernos y pasar un buen momento de fiesta, pero lamentablemente, tanto el tabaco como el alcohol llenan de toxinas nuestro cuerpo y deshidratan terriblemente la piel.
Recuerda que la piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, por lo tanto, debemos cuidarlo al 100%.
Lo Más Nuevo