Home > Cabello > Tintes claros para morenas

Tintes claros para morenas


¿Cuáles son los tintes claros para morenas que nos quedan mejor a las chicas con la piel canela? En realidad muchos y qué bueno porque, basta de los mitos sobre que, son poquitos.

Todas hemos escuchado a nuestras abuelitas decir cosas como “es que le queda bien porque es blanquita”, o cosas como “se ve más morenita, no le va bien”. Y ya estuvo bueno porque ¿qué relación tiene la blancura con la belleza? Tanta como la que tiene la hermosa piel morena.

Índice

1. Piel morena

2. Cabello claro

3. Cobrizos

4. Rubios

5. Chocolates

6. Fantasía

Piel morena

Este paradigma de relacionar belleza con color, claro que en realidad viene del clasismo, donde los trabajos más fuertes y bajo el sol eran llevados por clases más “bajas”, y las altas, realizaban trabajos de escritorios.

Tintes claros para morenas - Piel morena

Entonces, las pieles más oscuras se relacionaban con trabajos para personas con menos privilegios y así, también esto se asociaba a colonizadores que eran los que pertenecían a las clases pudientes.

¡Pero, esta clase de historia qué tiene qué ver con tintes claros para morenas! Nos podrías decir, y tan sencillo como que: hay que cambiar el paradigma, no hay pieles más bonitas, todos los colores son bellos.

Cabello claro

Por cosas como el clasismo también relacionamos el querer vernos más blancas o rubias, y claro que, no tiene nada de malo ser rubia ni blanca, lo que sí está out, es juzgar cuando queremos lucir rubios.

Tintes claros para morenas - Cabello claro

Porque de hecho, colores más claros matizan hermoso la piel morena, los cobrizos son parte de su coloratura, así como los dorados sacan toda la luz que ya la piel de por sí tiene naturalmente.

De tal manera que sí, hay muchos colores que le van hermoso a la piel morena y también, grandes posibilidades para lucirlos y disfrutarlos sin complejos y siguiendo tendencias de cabello espectaculares.

Cobrizos

Decíamos que los cobrizos van hermoso con los colores más morenos en la piel y de verdad que se lucen, porque la calidez propia de la piel canela se ve intensificada por los colores más cobre.

Tintes claros para morenas - Cobrizos

No es en vano que a la piel morena se le conoce como cobriza también, pues cuando se trata de uno rojizo, se ve con ese tono. Pero si tu moreno es claro y oliváceo, los cobre te darán un aspecto bronceado lindo.

Rubios

Es todo un debate porque a veces, se cree que las chicas que tenemos el cabello naturalmente oscuro o negro, así como con piel morena, no nos vemos bien en tonos dorados y claro que no.

Tintes claros para morenas - Rubios

Solo vístete de dorado cuando acabas de broncearte o cuando es verano y estás más morena ¡te lucirá hermoso! Lo mismo pasa cuando aplicas colores dorados sobre el cabello y lo amarás.

Chocolates

Son los colores para morenas que no tienen pierde, y si te gusta lucir más natural, los tonos chocolates serán de tus preferidos porque sabes, matizan de forma muy linda tu piel.

Tintes claros para morenas - Chocolates

De hecho, los chocolates serán los tonos ideales si deseas verte más clara o sin resaltar tu bronceado natural, así como será un color que te encantará si tus ojos son claros o verdes ¡ni se diga!

Fantasía

Son hermosos sobre todo tipo de colores de piel, esos tonos que pueden ser rosas, rojos, verdes, azules, y que nos animan a probar colores diversos que nos enloquecen porque, es emocionante ver cómo cambian nuestro look.

Tintes claros para morenas - Fantasía

Son además divertidos porque un color rosa bombón o un violeta ¿no es divertidísimo de lucir con peinados y con el cabello ondulado? Claro que sí y además, no te lo tenemos que decir a ti que eres experta, son los más instagrameables.

Los tintes claros para morenas son tantos que podríamos decir que en sí, nos van bien todos los tonos, pero siempre te recomendamos que notes cuáles son los que a ti en especial, ten van más lindos para que así, tu look sea óptimo siempre.