Home > Cabello > Tintes de cabello para hombres

Tintes de cabello para hombres


Tintes de cabello para hombres

Los tintes de cabello para hombres cada vez ganan un lugar más relevante en el mercado porque, eso de teñir, dar luces, decolorar y pintar en fantasía, ya es cosa de todos.

Los tintes para cabello eran todavía una década atrás algo novedoso para muchos de nosotros que gustamos de experimentar con el cabello. Sin embargo, hoy en día la industria del tinte de cabello para hombres está al alcance de todos.

Índice

1. ¿Tintes de cabellos para hombres?

2. Colores

3. Colores fantasía

4. Efectos de tinte

5. Por tomar en cuenta

¿Tintes de cabellos para hombres?

Sí bien es cierto, esta industria empezó enfocándose en los tintes de cabellos para hombres que cubrían las canas y así se promocionaban, hoy en día abarca mucho más que eso.

Tintes de cabello para hombres - ¿Tintes de cabellos para hombres?

A los caballeros hoy nos gusta innovar y explorar tanto como a las chicas, y de eso seguro te diste cuenta gracias a tus hermanos, a tu novio, a tu esposo y amigos.

El cabello para hombres y mujeres hoy es un punto de expresión por medio de decolorados, tintes, efectos de color y demás formas de explorar con el pelo.

Colores

¿Cuáles son los colores más comunes que usan los caballeros? Eso depende mucho de los objetivos que busca cada uno de nosotros, o cada uno de tus amigos.

Tintes de cabello para hombres - Colores

Lo más común y cualquier caballero te lo diría sin un ápice de vergüenza, es que al igual que ustedes busquemos primeramente tapar esas indiscretas canitas.

Después, es común también que tratemos de matizar el color para darle un tono que aporte lo que nuestra piel necesita, un bronceado u homogeneizar el tono de piel.

Colores fantasía

Sin embargo, no todo el color en tintes para cabello tiene que ver con la sutileza de cubrir canas o asemejar el color.

Tintes de cabello para hombres - Colores fantasía

Al igual que a todos, actualmente el explorar con colores de fantasía es algo que los caballeros estamos llevando a cabo. Común es encontrar a personas mayores con colores exóticos en el cabello y también nosotros queremos.

Colores fantasía como los rosados o como los rojos, violetas y verdes, todos esos colores que vemos quizá en el ánime, los personajes de películas, y los que reinan en la mitología así como la ficción.

Efectos de tinte

Además de todo esto, los chicos también nos unimos a las tendencias de tinte o decolorados que pueden aportar muchísimo a nuestro rostro ya como la galanura se puede optimizar.

Tintes de cabello para hombres - Efectos de tinte

O que decir, potencializar porque sabemos la mucha luz que le da al rostro un aspecto de balayage al frente. Y esto no solo para los chicos que llevamos el cabello más largo, pues estos efectos se ven geniales en todo tipo de largo.

Explorar así sobre luces, decolorados y balayages es algo que no es exclusivo de las damas sino que también, se ha sumado a la manera en la que nosotros entramos a la estética del cabello.

Por tomar en cuenta

Una pregunta que surge entre nosotros que tenemos un poco menos de experiencia en esta rama de los tintes, es acaso saber si: ¿ son distintos los cuidados que un hombre debe tener sobre su tinte de cabello?

Tintes de cabello para hombres - Por tomar en cuenta

Porque algunas estructuras por género son distintas, la piel por ejemplo en el hombre es más gruesa que en la mujer, y el cabello es una extensión de la piel solo que formado por células muertas.

Sin embargo, la respuesta a esta pregunta no es muy complicada, los cuidados son semejantes, pero recomendamos ampliamente hacer uso de tintes que sean específicos para caballeros y diseñados para ellos.

Los tintes para hombre cada vez son más populares así como los efectos que se pueden lograr en el pelo, los cuidados que vamos a tener para con nuestra melena son semejantes en hidratación y siempre cuidando el color para que esas horas invertidas en la pintura se potencialicen y duren más.


Lo Más Nuevo