Home > Cabello > Tintes de cabello para mujer

Tintes de cabello para mujer

Actualizado: 2023-03-23

¿Cuáles tintes de cabello para mujer tenemos disponibles para nuevos estilos en nuestro cabello? Vamos a hacer un pequeño recuento y así, escoges tu look por estrenar.

Nuevo año y nuevo look, nueva relación y nuevo estilo por supuesto, un nuevo cumpleaños y claro que se vale estrenar look. Sea cual sea el motivo para querer renovar tu estilo, el color para cabello será una de las decisiones más importantes que tomarás para verte aún más linda.

Índice

1. ¿Qué tintes tenemos?

2. Rubios

3. Rojos

4. Castaños

5. Más colores

6. Shampoo color

7. Spray de colores

¿Qué tintes tenemos?

Para refrescar nuestro cabello o darle un nuevo tono que nos haga sentir renovadas, tenemos varias opciones en el mercado que van desde los productos que podemos aplicar, hasta los colores.

Tintes de cabello para mujer -

Sin mencionar que también tenemos efectos que le dan tonalidades bastante diversas, y jamás imaginamos podríamos obtener de un tono en un solo color o sin efectos.

Rubios

Dentro de los tonos o colores más populares que tenemos en las paletas de tintes para cabello, no nos dejarás mentir al decir o afirmar que se encuentran los rubios o tonos dorados.

Tintes de cabello para mujer - Rubios

Estos no solo son para las chicas con la piel más clara, también lucen geniales en las mujeres jóvenes con la piel más oscura, como bien no las han demostrado celebridades como Rihanna o Beyoncé.

Rojos

De los tonos que más nos gustan y nos fascinan, por la intensidad que tienen así como el brillo que nos regalan. Los rojos o colores cobrizos, son ideales para renovar nuestro look al 100%.

Tintes de cabello para mujer - Rojos

Además de que en los rojos o cobrizos tenemos colores con tonalidades anaranjadas o mandarinas que se han puesto muy de moda, el color cooper sigue siendo tendencia, además de nuestra obsesión.

Castaños

Pocos tonos son tan cálidos, bonitos y fáciles de mantener como los castaños. Se deslavan en tonos color miel que simplemente son encantadores, y por eso son de nuestros preferidos.

Tintes de cabello para mujer - Castaños

Los colores castaños además, les van bien a las chicas con la piel morena, tanto como las jóvenes con una piel más clara u oscura, es simplemente un tono que no decepciona a nadie.

Más colores

Aunque hoy cada vez más mujeres de todas las edades se animan a lucir colores fantasía, esos que no están en la naturaleza del cabello pero que se ven divertidos además de encantadores.

Tintes de cabello para mujer - Más colores

Rosa, violeta, azul, amarillo o verde, muchos más colores hay para jugar con el look dentro de nuestro cabello, y es muy emocionante ver cómo podemos lucir tan distintas con estos tonos.

Shampoo color

También para que nuestro cabello luzca diferente, pero sin todo el daño que sabemos los amoniacos y demás productos para decoloración le causan, tenemos la solución en el shampoo color.

Tintes de cabello para mujer - Shampoo color

Este tipo de producto que nos ayuda a darle un nuevo tono a nuestro cabello, cuenta con la fama de no maltratarlo tanto y también de ser una forma sencilla de irnos acostumbrando al cambio.

Spray de colores

Otra manera de jugar la tendremos en los spray de colores, que son una opción genial para los colores de fantasía, pero sin todo el daño que el peróxido le hace a nuestro cabello.

Tintes de cabello para mujer - Spray de colores

Además de que son la forma más rápida e inmediata de darnos colores exóticos, para cuando tenemos una fiesta en puerta o quizá para una noche de baile con las amigas. Solo se aplica el spray y listo.

Estas dos opciones de shampoo color y de spray, son óptimas además por si queremos variar en un color que sea muy distinto al que lucimos, con estas podremos hacerlo de manera no permanente, y así decidir si nos gusta o no.

Los tintes de cabello para mujer como puedes ver son muchos y con muchas variaciones también, que nos ofrecen maneras distintas de vernos espectaculares y siempre diferentes renovando así nuestro look.