Tintes de cabello que no requieren tanto cuidado


Tintes de cabello que no requieren tanto cuidado

Sabemos que tu cabello es parte esencial para ti y que muchas veces su cuidado resulta complicado ya que existen diversos factores que pueden afectar en su apariencia es por eso que te traemos algunos consejos de belleza para que te puedan ayudar en su cuidado y te traigan beneficios al momento de teñirlo y esté más saludable. 

 

Una de las principales claves para presumir tu cabello saludable es el color ya que algunos colores siempre pueden verse muy bien en las revistas o en la televisión y al momento de que los aplicamos en nuestra cabellera termina siendo todo lo contrario de lo que nosotras vimos o imaginamos que iba a ser, es por eso que antes de que selecciones un tono debes saber cuales son los indicados para ti.  

 

 El color que elijas va a ser de suma importancia ya que de él va a depender tu tipo de maquillaje que vas a usar y la edad que deseas aparentar. Debes tomar en cuenta que hay tonos que restan edad, también hay tonos que pueden sumar edad.  

Si lo que buscas es no estar invirtiendo tanto estos colores de cabello son ideales para que tengas un pelo hermoso y lo más importante que selecciones un color que te haga sentir cómoda. 

Índice

1. Luces o mechas

2. Chocolate o castaño oscuro

Luces o mechas

Lo bueno que tenemos con las mechas o luces es que radican en disimular el crecimiento del pelo y ser una tendencia que no pasa de moda. Este look te ayudará a restar edad , te recomendamos utilizar tonos dorados o cobrizos, se verán sensacionales. 

Tintes de cabello que no requieren tanto cuidado - Luces o mechas

 

Chocolate o castaño oscuro

Si buscas dejar crecer tu pelo de manera natural este tono es ideal para eso, tu melena necesita un respiro y este color se verá magnífico dale una oportunidad de brillar y sentirte con una vitalidad de juventud con este nuevo tono. 

Tintes de cabello que no requieren tanto cuidado - Chocolate o castaño oscuro


Lo Más Nuevo