Home > Cabello > Tintes para cabello corto

Tintes para cabello corto


Los tintes para cabello corto no son muy distintos de los que podemos usar con cabello largo, pero sí nos ofrecen ventajas que no queremos dejar pasar con nuestra estilista.

Los tintes para cabello no tienen en sí una etiqueta que nos diga, estos son para cabello largo y estos, para cortos, sin embargo, sí varían en la cantidad de producto que vamos a utilizar así como en complejidad de los procesos de decolorados o de luces que nuestro estilista nos haga.

Tintes para cabello corto

Índice

1. Los más complicados

2. En decolorados

3. Los rubios y rojos

4. Colores fantasía

5. Colores lavables

6. Tu color pero, con plus

Los más complicados

Un cabello, entre más corto menos producto por usar, menos complicado el proceso y por eso, menos tiempo sentadas en la silla del salón de belleza. Sin embargo, ¿por qué no aprovechar y hacernos un estilo más complejo?

Tintes para cabello corto - Los más complicados

Más rayitos de luces, un balayage con más variaciones de color, un efecto ombre bien diferente a nuestro color de cabello natural, o quizá, animarnos por fin a usar colores de fantasía.

En decolorados

Antes de poder aplicar un color de fantasía es necesario decolorar, llevar a cabo ese proceso que es uno de los más violentos que el pelo puede recibir, mucho más si se decolorará al máximo.

Tintes para cabello corto - En decolorados

En el cabello corto, los remedios naturales así como comerciales tan necesarios después de un decolorado serán más fáciles y rápidos de aplicar, por lo tanto, el cabello se recuperará antes.

Esto es buenísimo porque un cabello más recuperado será uno que puedes llenar de color, ya sea en esos que son permanentes, de fantasía o pasajeros y por eso, las siguientes ideas que te compartiremos, estamos seguras de que te van a encantar.

Los rubios y rojos

Después de esto podemos tener a la mano los rubios así como los rojos que más nos gusten para que sea el color por aplicar, de tal manera que podemos aprovechar el decolorado.

Tintes para cabello corto - Los rubios y rojos

Rojos entre más rojizos, naranjas o pelirrojos será más necesario un decolorado previo si nuestro cabello es castaño u oscuro, por eso, aprovecha que tienes el proceso de color ya realizado.

Colores fantasía

Lo mismo pasa con los colores de fantasía, esos violetas, verdes, azules, rosas y naranjas que son tan fascinantes pero que además, a veces nos da miedo hacerlos porque, son diferentes.

Tintes para cabello corto - Colores fantasía

Sin embargo, cada vez es más común encontrarlos en todas partes, en la universidad, en las áreas de trabajo, incluso en los espacios más formales, porque se trata de una manera de expresión, padrísima.

Colores lavables

Si ya tienes un rubio en cualquiera que sea tu largo y estilo, en luces por ejemplo o en ombre, en los días especiales, en los findes de fiesta, en los aniversarios, aprovecha tu pelo corto y aplica colores lavables.

Tintes para cabello corto - Colores lavables

Vienen en shampoo color, en polvos algunos, en spray y geles, son colores que no resisten mucho las lavadas pero eso, los caracteriza, el ser de fantasía.

Pero además, como son pasajeros resultan ser colores perfectos para un evento o noche de diversión como por ejemplo en Halloween, en San Valentín o Navidad.

Tu color pero, con plus

Tu color natural de cabello es muy bonito, pero quizá ya tienes algunas canitas, y en cabello corto las luces que nos ayudan a disimular estas canas indiscretas son más sencillas de mantener.

Tintes para cabello corto - Tu color pero, con plus

Por eso, aprovecha para pintar de tu color sí, pero con un plus, con quizá unas nuevas luces, con un efecto de mechas californianas o con esos que en pelo largo son carísimos pero en cabello corto, son rápidos de hacer y bien lindos.

El cabello corto entonces, nos ofrece ahorrar en tiempo, dinero y esfuerzo en muchas ocasiones y eso, es algo que no querremos dejar pasar porque nos beneficia en reloj, cartera y a nuestra especialista en color. ¿Cambio de look? ¡Sí por favor, y a la de ya!