Home > Cabello > Tintes para morenas claras cabello corto

Tintes para morenas claras cabello corto


¿Cuáles son los tintes para morenas claras cabello corto que nos van más lindos? Muchos por fortuna y en diversos y diferentes tonos, por lo que, no dejes de probar estos que te proponemos.

Las morenas claras tenemos la ventaja de que muchos son los colores para nuestro cabello que van perfecto en nosotras, pero si además de eso tenemos el cabello corto, pues también son varios los estilos que podemos aprovechar para vernos hermosas todo el tiempo. Vamos a ver algunas opciones para nuestro pelo y así, sacar lo mejor de nuestro tono de piel.

Tintes para morenas claras cabello corto

Índice

1. Castaños

2. Rojizos

3. Rubios

4. Negro

5. Gris

6. Tonos fantasía

7. Más ideas

Castaños

Los primeros tonos de los que las chicas morenas debemos hablar siempre son de los castaños, porque son los que tonemos y que se ven más naturaleza en nosotras y los que en sí ya tenemos en nuestro pelo.

Tintes para morenas claras cabello corto - Castaños

Muchas chicas prefieren esos tonos que ya tienen con ellas en su paleta de colores o naturalmente en su pelo, como son los castaños que les exigen además poco mantenimiento y menos idas al estilista.

Rojizos

Los tonos rojizos son los que más nos gustan a las chicas porque morenas así, podemos aportar aún más calidez a nuestra piel que, básicamente ya cuenta con este tipo de carácter en su piel.

Tintes para morenas claras cabello corto - Rojizos

Así que los tonos rojos tienen una calidez extra para todo tipo de piel morena, ya sea oscura o clara. Eso sí, que los rojizos complementen tu tono y no lo hagan verse pálidos o amarillento.

Rubios

¿Morenas rubias? ¿No se ve super falso eso? Claro que no, si lo sabemos usar bien, como por ejemplo si lo hacemos verse en complemento con nuestro cabello corto y no falso.

Tintes para morenas claras cabello corto - Rubios

Evita los rubios que cubran todo el cabello y prefiere los que complementan tu estilo y sobre todo, aquellos que sientas que no se ven falsos contigo, que se noten como luz para tu piel.

Negro

En las morenas más oliváceas el negro tiene una función bastante curiosa pues hace ver más pálida la piel y por lo tanto, nos vemos más blancas pero, corriendo el riesgo de vernos más pálidas y sin complementar nuestra piel.

Tintes para morenas claras cabello corto - Negro

De preferencia que el color negro haga un lindo contraste sobre nuestra piel y no que la haga ver sin vida. Cosa que se puede tomando en cuenta el contraste y no tanto el hacer ver pálida la piel.

Gris

¿Y los tonos grises, rubios cenizos, esos que tan de moda están? Pues es sencillo, no se trata de que se vean como canas prematuras sino como un tono interesante que amemos llevar.

Tintes para morenas claras cabello corto - Gris

Uno más orientado a los tonos de fantasía que pueden ser super divertidos pero, pasa lo mismos que el color negro, puede hacer ver la piel un poco pálida y, ojo con eso para no vernos sin vida.

Tonos fantasía

De ahí que es tan importante que los tonos de fantasía o cualquier tipo de tinte nos ayude a vernos o resaltar la calidez que tenemos en la piel, porque así, podremos aportarle calidez también al rostro.

Tintes para morenas claras cabello corto - Tonos fantasía

Porque el cabello corto tiene como característica que hace ver el rostro de la forma en la que el tono lo determina, pues lo enmarca y por eso, es tan importante que el tono nos favorezca siempre.

Más ideas

Además de que tenemos más técnicas para el color que nos ayudarán a que el tono sea importante sí, pero también lo sea la aplicación que le demos como por ejemplo, como con luces o balayage.

Tintes para morenas claras cabello corto - Más ideas

Así que estas ideas van enfocadas a que demos con las técnicas para el cabello que lo hagan ver más lindo, sean estas de una cobertura completa de nuestro cabello corto o, solo con luces.

Los tintes para morenas claras cabello corto que nos van hermoso como puedes ver son bastantes, pero si además sumamos que nuestro cabello corto los hará lucir más todavía, pues vamos a darnos cuenta de que ser morenas siempre nos aporta belleza, todo gracias a la calidez de nuestra piel.