Tintes que te harán ver súper trendy en este otoño


Tintes que te harán ver súper trendy en este otoño

¡La temporada de viento y suéteres ha comenzado! El otoño ya está aquí… Aunque amamos los días de calor, no podemos negar que amamos el otoño, pues es cuando nuestro guardarropa cambia y sacamos todo nuestro chicness.

 

Y así como se transforman tus outfits por completo, tus looks también, pues estos hairtrends del año estamos seguros que te encantarán.

Cabe mencionar que no importa si eres atrevida o clásica, cualquiera de estas propuestas te quedarán perfecto y lucirás guapísima y muy trendy en todo momento. Experimenta y dale un radical cambio a tu beauty look:

Índice

1. Rojizos y cobrizos

2. Bronde

3. Opal Hair

4. Mechas Baby Light

Rojizos y cobrizos

Esta tendencia es ideal para todas las brunettes, pues no importa si tu piel es morena o clara, con los tonos cobrizos te convertirás en la más chic del otoño y además afinará tus facciones.

Tintes que te harán ver súper trendy en este otoño - Rojizos y cobrizos

 

Además, si buscas un efecto más dramático, puedes optar por el Dark Copper Hair, que es el tinte rojizo que le va perfecto a todas las mujeres.

 

Bronde

Te prometemos que con esta técnica tu cara y estilo cambiará por completo, pues te verás mucho más classy y estilizada. Esta trend es el punto medio entre el castaño y el rubio y además también puedes hacer un efecto balayage para verte aún más hot.

Tintes que te harán ver súper trendy en este otoño - Bronde

 

¿Lo mejor? Puedes tener la piel tostada y convertirte en rubia con esta increíble tonalidad.

 

Opal Hair

Esta técnica es especial para mujeres con el cabello castaño o rubio, pues se trata de una base en durazno platinado que lleva encima colores como rosa, azul o lila pastel.

Tintes que te harán ver súper trendy en este otoño - Opal Hair

 

Esta es una de las propuestas más femeninas del año y ya varias celebs como Hailey Bieber, Elsa Hosk o Maisie Williams la están llevando en su melena. ¡Nos encanta!

 

Mechas Baby Light

Las técnicas de maquillaje ahora se llevan en el cabello. Con este tipo de mechas finas y sutiles, podrás resaltar tus rasgos con cualquier tipo de color de pelo. ¿Te gusta?

Tintes que te harán ver súper trendy en este otoño - Mechas Baby Light


Lo Más Nuevo