Home > Belleza > Tipos de cejas para cada rostro
Los tipos de cejas para cada rostro son de esas preguntas que nos mantienen ocupadas porque, a veces con solo dar una nueva forma a nuestra ceja, parecería que tenemos un nuevo rostro.
Encontrar la forma de ceja perfecta parecería algo que no es complejo pero, las chicas sabemos que es algo de lo más fundamental en nuestra belleza. Varios factores son los que importan en esa búsqueda y que esta sea exitosa, y por eso, vamos a echar la platicadita rica al respecto.
Índice
1. Qué buscar
2. Arqueadas
4. En forma S
5. Redondas
6. Rectas
7. Otras formas
Son varios los factores que determinan cuál forma de ceja nos irá mejor, y entre ellos tenemos como el más importante: la forma que tiene nuestro rostro. Y sabemos, hay varias formas como:
• Redonda
• Ovalada
• Cuadrada/rectangular
• Corazón
• Diamante
• Triángulo
A eso debemos sumar las formas alargadas, las triángulo invertido y las que tienen dimensiones así como simetrías especiales. Y con esto, podremos descubrir los tipos de cejas para cada rostro.
También se les conoce como cejas curvas, y es la forma más común que muchas mujeres tenemos naturalmente. Con esta ceja es muy importante el arco o la parte más elevada.
Eso porque van con todo tipo de rostros, pero si el arco es caído, puede hacer ver triste o dormida la mirada. Mientras que un arco muy elevado, puede crear una mirada dura y hasta, de ¡resting b*tch face!
Si tienes las cejas bien pobladas, naciste con suerte porque eso facilitará bastante darle un buen marco a tu mirada, si además tienes un ángulo marcado, será una buena forma de destacar tus cejas.
Lo bonito también de esto, es que van perfectas con rostros cuadrados que necesitan equilibrar la mandíbula cuadrada. Eso sí, evita que la mirada se endurezca con cejas rectas y muy marcadas.
Son como las anteriores, pero con la punta más delgada y formando esa S con ambos extremos de la ceja, tienen como un inicio más tupido y que se “despeina” para formar la S.
Son perfectas para rostros en forma de diamante porque los equilibran, dando una excelente forma a los pómulos que sobresalen, pero ojo que pueden hacer ver los ojos un poco más pequeños.
Si tienes un rostro en forma triangular serán tu mejor aliado porque con ellas, podrás equilibrar el rostro de tal manera que tus ojos se vean más grandes pero, sin dejar de perfilarlo.
De esta manera, si tienes un rostro triangular hacía arriba donde lo más pesado está en la frente, podrás marcar esta bonita forma que tanto favorece. También van lindo con los rostros de corazón y ovalados.
Son la forma de ceja más común en el maquillaje coreano, y como este, se han puesto muy de moda porque por su forma sin un arco marcado, dan un aire juvenil e inocente que muchas agradecemos.
Van con muchos tipos de rostros y le favorecen a la mayoría, pero con los rostros muy angulosos o los cuadrados así como rectangulares, debemos dar un arco más marcado para evitar crear una mirada muy seria.
Formas de rostro como el ovalado y el de corazón, en las mujeres son los más sencillos de equilibrar porque son los que más se asocian con las facciones femeninas y “deseadas”.
Por eso, es muy común que cualquier tipo y forma de ceja se adapte a este tipo de rostros. Pero, si algo nos enseña la web y ver tantas chicas hermosas en redes, es que la belleza en nosotras, viene en muchas formas, colores, pesos y rostros.
Que los tipos de cejas para cada rostro que te trajimos hoy sean una manera sencilla y sobre todo, bien efectiva de dar con esa forma de ceja que mejor enmarque tu mirada y que te dé una manera de verte y además, sentirte mucho más bella siempre.
Lo Más Nuevo