Home > Pareja > Tipos de chicas que los hombres odian
Es cierto que las chicas atractivas siempre llaman la atención a primera vista de los hombres. Sin embargo, si tienen algunas de estas características, no importa que tan guapas sean, los hombres siempre terminaron alejándose de ellas. ¿Te identificas con alguna?
Índice
1. La malcriada
2. La bipolar
3. La fugitiva
4. La intensa
5. La coqueta
7. La básica
Quieres hacer sólo lo que tu quiere. Y si por alguna razón el galán se niega, haces un berrinche digno de una niña de 3 años, pucheros incluidos. Tal vez debas comenzar a actuar acorde a tu edad. Nadie quiere lidiar con una chica que actúa como bebé.
Nunca se sabe cómo vas a reaccionar. En un momento estás riendo y al segundo ya estás llorando o gritando, y lo peor es que le echas la culpa al mundo entero. Toma el control de tus emociones y aprende a lidiar con ellas de manera sana.
Eres el tipo de chica que enamora a cualquiera. Eres linda, tierna y muy inteligente. Tu único defecto es que le tienes miedo al compromiso y cuando sientes que la cosa se pone seria, sales huyendo a toda velocidad. Si no buscas una relación, es importante dejarlo claro desde el principio.
Eres la típica chica que apenas le piden que sea su novia, y ya está pensando en el vestido de novia y hasta en los hijos que van a tener. Obvio aquí el que sale corriendo es el galán. Hay que caminar antes de correr.
No existe la palabra fidelidad en tu vocabulario, pues aunque ya estés comprometida, no dejas de coquetear con otros chicos. Coquetear es divertido, pero si no quieres nada serio, dílo desde un inicio.
Tu no quiere un novio, quieres a un proveedor. Un chico que esté al pendiente de tus deseos y antojos, y siempre buscas tener algo a cambio. No esta mal querer que nuestra pareja nos consienta, pero si ves a tu novio con símbolo de dinero, hay un problema.
No te interesa nada que tenga que ver con la parte intelectual. Sólo quieres verte bien, linda y bonita. Y aunque no tiene nada de malo que te cuides, a los chicos también les gusta que tengas tema de conversación.
Siempre quieres ser mejor que tu chico. No sólo en la escuela o trabajo, también en los deportes y en lo que sea. Ellos aman que seamos talentosas, pero no quieren a una chica con la que competir, sino a una chica con la que puedan compartir.
Lo Más Nuevo