Home > Tatuajes > Tipos de números para tatuajes

Tipos de números para tatuajes


Tipos de números para tatuajes

Los tatuajes con números son algo están en súper tendencia últimamente y obvio tú, no te puedes quedar atrás, y es por eso que te traemos los tipos de números para tatuajes más cool del momento.

Ya hemos mencionado que los tatuajes son algo que en los últimos años se han vuelto una tendencia que año con año se renueva y los tatuajes con números no se quedan atrás.

Este tipo de tatuajes son en su mayoría, pequeños, aunque una que otra persona ha llevado los números a niveles muy muy grandes.

Sea cual sea el tamaño que decidas, estos tatuajes son increíbles, únicos y muy originales pues les puedes dar un sin fin de significados; fechas, familia, amigos, lugares y más y es por esto que es importante escoger el tipo de número que quieras para este. Puede elegir entre diferentes tipos de tipografías, números romanos, puntos, verticales, horizontales y mucho más.

Aquí te van algunas ideas de tipos de números para tatuajes, ¡toma nota y pongámonos creativas!

Índice

1. Números romanos

2. Miniatura

3. Números Mayas

4. Códigos de barra

5. Números con caligrafía de alguien más

6. Asiáticos

Números romanos

Los números romanos son un tipo de números que han sido utilizado para tatuajes desde tiempos literalmente romanos, este tipo de números te permite jugar con sus líneas para que formen parte del mismo diseño que elijas además de ser todo un clásico.

Checa estas ideas que tenemos para ti. 

Tipos de números para tatuajes - Números romanos

Miniatura

Es bien sabido que los tatuajes mini son lo de hoy, son discretos, limpios e increíblemente “girly”.

Los tatuajes miniatura combinan con prácticamente todo y cuando se trata de números en miniatura, enloquecemos, además de que puedes ponerte algo con un gran significado en un pequeño tatuaje.

La mayoría de este tipo de tatuajes, se utilizan en la muñeca, el antebrazo, la clavícula, los tobillos y hasta el cuello, pero realmente puedes ponerlos donde quieras.

Tipos de números para tatuajes - Miniatura

Números Mayas

Así como lo lees, número mayas. Este tipo de números se han utilizado desde hace muchos años en los diseños de tatuajes y es que no hay nada más increíble que representar una parte de nuestra cultura en nuestra piel.

Los números mayas consisten en una combinación de puntos y líneas, dependiendo del número que se desea escribir.

Así que ya sabes, aquí tienes unas ideas increíbles de números mayas.

Tipos de números para tatuajes - Números Mayas

Códigos de barra

Sabemos muy bien que hace tiempo que esto pasó de moda hace algún tiempo, pero no por eso deja de ser una gran idea, además hay muchas tendencias que están haciendo un gran “comeback” últimamente y por lo tanto una nunca sabe cuándo puedes volver a ser la primera en esto.

Los tatuajes con códigos de barra pueden tener miles de significado que solo la persona que lo tiene puede saber, muchos eligen fechas de nacimiento o fechas especiales que deciden combinar para crear algo increíble.

¿Qué elegirías tú?

Tipos de números para tatuajes - Códigos de barra

Números con caligrafía de alguien más

¿Qué es más bonito que tener la fecha de nacimiento de tu mamá en un tatuaje y con su letra? 

Los números son una forma de recordar muchas cosas. Ya hemos mencionado antes que existen momentos y fechas importantes que queremos llevar para siempre con nosotras, es por eso que si este es el caso, podrías pedir a la persona que tiene que ver con el número que estás por tatuarte, que lo haga en un pedazo de papel y así, utilizarlo como esténcil para tatuártelo. 

Original, ¿no crees?

Tipos de números para tatuajes - Números con caligrafía de alguien más

Asiáticos

Chino, japonés, coreano y muchísimos más idiomas que existen en la cultura asiática que posiblemente no logremos escribirlos todos. Es por eso que puedes elegir tu favorito y utilizar el idioma para conformar tu próximo tatuaje con números. 

Solo recuerda investigar muy bien, porque no creo que quieras terminar con algo que no signifique algo que pensabas que era de otra manera, ¿o sí?

Tipos de números para tatuajes - Asiáticos