Home > Cabello > Tipos de skala para el cabello

Tipos de skala para el cabello

Actualizado: 2024-05-05

¿Conoces estos productos que se han vuelto tan populares en la web? ¿Quieres saber cuántos tipos de skala para el cabello hay? ¡Nosotras también y por eso hicimos un conteo!

La skala es un producto para el cabello que ha ganado más seguidores conforme videos, Tik-Toks, y demás contenido se hace al respecto. Como lo sabemos y sobre todo, no nos gusta quedarnos con dudas, pues quisimos hacer esta pequeña lista para conocer los beneficios del producto y así, puedas decidir si te interesa o no va tanto contigo

Índice

1. Qué son

2. Populares

3. SOS bomba de vitaminas

4. Oleo de coco

5. Babosa

6. Mais lisos

7. Amido de milho

8. Divino potao

9. Coquetel Brasil

10. Mais cachos

11. Oleo argan

12. Más productos

Qué son

Son cremas para el cabello, acondicionadores y cremas reparadoras que contienen entre sus ingredientes aguacate, queratina vegetal, aceite de argán, vitamina E, ceramidas también vegetales y demás proteínas que es importante decir, son veganas.

Tipos de skala para el cabello - Qué son

Esto es significativo porque no solo es ecofriendly y vegana, sino que dentro de las especificaciones principales detallan que el producto tampoco ha sido testado en animales. ¡Y no contiene parabenos!

Populares

Esto por supuesto mantiene este producto bastante popular entre las chicas, pues nos gusta tener el cabello lindo sí, pero es mucho mejor si a eso sumamos que no daña a los animalitos ni al medio ambiente.

Tipos de skala para el cabello - Populares

Aunque, además hay productos que a diferencia de la crema para peinar son cremas reparadoras y acondicionadores, y sí se enjuagan pero, por ser ecofriendly, pues no contaminan de manera violenta al mediamente ni las aguas.

SOS bomba de vitaminas

Es una línea completa de bombas que tiene ingredientes como el aceite de ricino, que ayudará a combatir la caída del cabello, así como aporta ricos aceites, el de maíz, y trigo, que dan brillo y sedosidad.

Tipos de skala para el cabello - SOS bomba de vitaminas

Oleo de coco

Es un tratamiento que tiene uno de los aceites consentidos para el cuidado del cabello, se enfoca en darle hidratación, brillo y sedosidad, con vitaminas y antioxidantes que lo dejarán hermoso.

Tipos de skala para el cabello - Oleo de coco

Babosa

Aunque el nombre nos pueda extrañar, es un tratamiento exclusivo del cabello rizado, pues contiene aloe vera, minerales y aminoácidos así como manteca de karité, para un pelo inigualable.

Tipos de skala para el cabello - Babosa

Mais lisos

Para cabellos al contrario, super lisos o que han pasado por procesos de alisados. Tiene vitaminas como la E y la D, así como proteínas de arroz y almodón de maíz que dan una protección al cabello.

Tipos de skala para el cabello - Mais lisos

Amido de milho

Es un remedio para todo tipo de cabello y repara, así como fortalece y da brillo con el poder del almidón de maíz. Reconstruye con la ayuda del aceite de coco y karité, cada cabello desde dentro.

Tipos de skala para el cabello - Amido de milho

Divino potao

Si tienes frizz, te falta modelar tu cabello y que gane hidratación, este es el tratamiento ideal para ti, tiene aceite de ricino, de argán, y queratina vegetal, colágeno y todo esto hidrata y repara. El skala Patao de amor, también comparte estos beneficios.

Tipos de skala para el cabello - Divino potao

Coquetel Brasil

Es una de las cremas más populares porque es para todo tipo de cabello y además, nutre, da brillo, y repara las puntas secas, remediando problemas de frizz, de pelo quebradizo o tratado con químicos.

Tipos de skala para el cabello - Coquetel Brasil

Mais cachos

Otro producto para el cabello rizado, pero además encrespado, con rulos o que deja atrás los tratamientos alisadores. Da brillo, hace más fácil el peinado, y da suavidad extra al pelo.

Tipos de skala para el cabello - Mais cachos

Oleo argan

Como su nombre lo dice, está hecho con aceite de argán que sabemos, es ideal para el cabello porque nutre y repara profundamente, así como revitaliza a las fibras capilares y da suavidad al pelo.

Tipos de skala para el cabello - Oleo argan

Más productos

Y claro que hay más productos como el Abacate, para cabello débil y opaco. El Divino Patinho que da sedosidad y elimina el frizz. El de arcilla blanca y oleo jazmín, el Baño de cristal, y más.

Tipos de skala para el cabello - Más productos

Estos tratamientos entonces son de esos que llaman mucho la atención y nos ponen curiosas sobre cómo funcionan, esperamos te den una idea más completa de cómo son y funcionan para que te animes a probarlos.