Home > Tips > Tipos de yoga que debes hacer, El mejor según tu mood

Tipos de yoga que debes hacer, El mejor según tu mood

Actualizado: 2021-01-01

El yoga es una disciplina que brinda increíbles beneficios. Aprendes a estirarte, respirar con atención, y a escuchar tu cuerpo. Existe la mala creencia que para practicarlo necesitas flexibilidad y fuerza. Lo cierto es que cualquiera puede hacerlo.Te compartimos los estilos que puedes elegir según tus necesidades, gustos y ánimo.

 

 

Hatha Yoga

Es el principal estilo de esta disciplina y el más común. Es fácil de aprender y adecuado para cualquier tipo de condición física. Se realizan posturas para mantener el equilibrio del cuerpo, para aumentar fuerza y relajarte.

 

 

 

Restaurativo

Este tipo de Yoga, es excelente para aliviar el estrés después de una jornada de trabajo o para recuperarse de algún momento inquietante en tu día. Las posturas son más lentas y pausadas. Perfecta para olvidarte de las preocupaciones y es de baja intensidad.

 

 

 

Vinyasa

Este tipo es perfecto para las personas que quieran iniciar, son movimientos lentos e ideal para adentrarse a la disciplina y poco a poco ir avanzando para mantener más tiempo en las posturas.

 

 

Kundalini

Meditación y yoga en un sólo estilo, es perfecta para relajarse en especial para las personas que tienen algún problema de ansiedad o desequilibrios emocionales. Las meditaciones por lo regular duran al menos 11 minutos.

 

 

Ashtanga

Este tipo de yoga exige mucha más fuerza y experiencia, son movimientos más rápidos y concisos. Con esta práctica se trabaja considerablemente la fuerza, la flexibilidad y la resistencia.

 

 

Rocket Yoga

Esta última es una extensión del estilo Ashtanga Yoga, ya que se combinan esas posturas pero son más exigentes, duran menos tiempo y en todo momento hay que estar en movimiento.

 

 

Si te gustó este artículo de ” Tipos de yoga que debes hacer, El mejor según tu mood ” , Compártelo con tus amigas y síguenos en Pinterest:

Ideas Consejos