Home > Tips > Tips que te ayudarán a obtener un abdomen plano antes de vacaciones
Operación abdomen plano para bikini en 3,2,1… Ahora que se acerca el calor y nos despedimos de los abrigos, blazers y boinas, muchos de nosotras lo único que queremos es escapar a la playa y disfrutar unas deliciosas vacaciones.
Y por supuesto, al momento de hacer tu maleta es básico empacar diferentes tipos de trajes de baño, en especial los bikinis, ya que son un must para un viaje inigualable.
Si crees que tu pancita subió en Año Nuevo y seguiste comiendo muchos chocolates por el frío de enero y febrero, ¡ya no te preocupes! Nosotros tenemos unos tips para que te despidas durante una larga temporada de esos terribles rollitos.
Comienza alimentándote más sano y arma pequeños snacks en tuppers para que en el momento en el que te de hambre, en vez de ir por unas papas, puedas comer pollo asado con verduras o unas deliciosas frutas.
Toma muchísima agua. Seguramente has escuchado que lo ideal es beber más de 2 litros al día, pero lo recomendado es que no te pases de esta cantidad, ya que puedes estropear tu vejiga.
Come dulce sólo en el desayuno. Debido a que esta comida es la más importante y si mueres de antojo por algo dulce, este es el momento del día en el que podrás disfrutarlo, ya que tu cuerpo aprovecha al máximo estos alimentos y es mucho más fácil digerirlos que de noche.
Consume muchísima fibra. Despídete de la colitis y consume alimentos como papaya, chía, almendras, nueces, uvas, manzanas y avena.
No caigas en las dietas de moda. Seguramente has escuchado sobre aquellas dietas de batidos y jugos que «desintoxican» tu cuerpo y con los cuáles adelgazas de manera rápida. Lamentablemente, así como bajaste, así volverás a subir de peso, así que lo ideal es que acostumbres a tu cuerpo a la comida saludable.
Trata de consumir la menor cantidad de carbohidratos y azúcares posibles. Según nutriólogos y baristas, es importante consumir más proteínas, grasas y verduras, y quitar de tu dieta el arroz, pastas, pan, pasteles y ciertas frutas.
¡Muévete! Si eres de aquellas que no son muy fanáticas del ejercicio, entonces opta por caminar mucho. ¿Vives cerca de tu trabajo? Deja el coche y opta por caminar, saca a pasear a tu perrito o dile a tu novio o amigas que vayan a dar la vuelta a algún parque bonito o a una plaza de moda.
Sé estrica con tu horario de comida. Tu cuerpo se acostumbra a que lo alimentes a cierta hora, si sigues estrictamente este reloj, entonces tu metabolismo se acelerará.
Busca a una amiga que también quiera bajar de peso y lucir un abdomen increíble. Qué mejor que tener a alguien que te apoye con estos días tan pesados. Si tienes antojos, no dudes en escribirle, cuéntale todo lo que comiste y que ella te cuente lo mismo, vayan juntas a hacer ejercicio, y cuando el momento de la verdad llegue, notarán cómo esa molesta pancita se fue para siempre.
Manos a la obra para lucir un abdomen de infarto
Lo Más Nuevo