Tips para aplicar el iluminador como toda una experta


Tips para aplicar el iluminador como toda una experta

No importa que no tengas idea de lo que es un iluminador, que no saber usarlo te deje un look tipo «donitas Bimbo», o que seas una beauty expert en el tema. Aquí te dejamos algunos tips para aplicar el iluminador como toda una experta y de por qué deberías agregarlo a tu beauty look.

 

Imagínate que tienes poros muy visibles o ligeras líneas de expresión, si pones un poco de iluminador sobre ellas, y la fórmula que elegiste es la correcta, la luz se va a reflejar creando una ilusión a la vista.

 

La luminosidad es ideal para resaltar facciones, y cuando la llevas en tu piel, instantáneamente hace que se vea despierta y como si estuviera en su mejor momento.

 

Un tip súper fácil para comenzar a aplicar iluminador, es primero utilizar un poco de primer y con ayuda de una brocha, poner el iluminador en polvo sobre la capa.

 

¿Ya sabes cuál es la fórmula correcta para tu piel? No te asustes, encontrar la que queda perfecta contigo es muy fácil, sólo busca tu tipo de piel y checa el resultado. Aquí unos ejemplos:

Índice

1. Polvo

2. Líquido

3. Crema

Polvo

Ideal para todos los tonos y tipos de dermis. Si buscas un look más intenso, esta es tu mejor opción. Es como si un rayo de sol te acompañará durante todo el día.

Tips para aplicar el iluminador como toda una experta - Polvo

 

Líquido

Recomendable para quienes tienen piel normal o seca. Si quieres sacarle más provecho a este producto, te recomendamos combinarlo con tu base matte para darle una vibra muy brillante.

Tips para aplicar el iluminador como toda una experta - Líquido

 

Crema

Increíble para quien tiene una piel grasa, pues promete una luminosidad matificada. Es muy suave, la opción perfecta para un efecto no tan exagerado.

Tips para aplicar el iluminador como toda una experta - Crema

 

Y ahora, ¿cómo llevo un full glow look?

 

Aunque no lo creas, es más fácil de lo que crees, ya que lo único que necesitas hacer es usar puros productos con un toque de iluminador. No escuches las reglas de belleza todo el tiempo. al final del día el maquillaje es el reflejo de la personalidad.


Lo Más Nuevo