Home > Tips > 7 Tips para un baño de burbujas relajante en casa
Esta es una gran oportunidad para descubrir actividades nuevas y disfrutar quedarte en casa.
Por ello te recomendamos algunos tips para relajarte con un baño de burbujas y consentir a tu cuerpo, además de darte ese respiro que tanto necesitas.
Índice
3. Mascarilla
4. Exfoliador
5. Bebida
6. Lectura
Este plan es un tiempo para consentirte, así que acuerda una hora con tu familia para que nadie te interrumpa durante tu baño de burbujas. Ambienta ese espacio con velas, aromatizantes o alguna otra opción que brinde un lugar de paz. No olvides elegir bien la temperatura del agua para relajarte.
Las bombas de baño son las culpables de que ocurra toda la magia, esta maravilla genera miles de burbujas al tocar el agua, además de tener fragancias aromáticas o algunas propiedades de aceites, para una relajación más profunda durante tu baño.
Complementa tu baño de burbujas con alguna mascarilla que ya tengas en casa, no importa si es para hidratar tu rostro. Es importante que antes de aplicarla tengas muy limpia la cara , ya que el agua caliente abrirá tus poros y la mascarilla tendrá mejor efecto en tu piel. Si no tienes mascarillas, prueba con alguna de las recetas de éste artículo Mascarillas caseras, consiente tu piel.
Para que tu piel logre un detox, exfolia tus piernas, cuello, brazos y pies mientras te relajas en tu baño de burbujas. Si no tienes preparado alguno en casa, prueba con algo tan sencillo como azúcar con miel o café en grano con aceite de coco. O puedes probar con alguna de las recetas que hemos preparado nosotras.
Qué mejor compañía para tu baño de burbujas que una buena copa. Elige tu vino favorito para relajarte y prepara una hielera que conserve la temperatura ideal para tu botella. Si quieres una experiencia multisensorial, acompáñalo con una rica botana. ¿Qué tal suenan una fresas frescas con chocolate?
¿Recuerdas ese libro o revista que que tantas ganas tienes de leer? Es momento de relajar tu mente mientras disfrutas tu baño de burbujas. Sin presión y disfrutando cada página.
Lo Más Nuevo