Home > Tips > 12 Tips De Belleza Y Salud Que Toda Mujer Debe Saber
Muchos son los trucos que nos hacen vernos perfectas siempre pero, ¿a caso conocías estos tips que te facilitarán muchísimo la vida? Te los presentamos:
Si lo que buscas es que tu rímel o máscara duren por mucho más tiempo y no lo tengas que tirar a la basura, simplemente añade unas gotitas para los ojos y notarás cómo funciona como si fuera nuevo.
¿Eres de las que comete desastres al momento de pintarte las uñas? No te preocupes, existe una gran solución. Alrededor de tus uñas, añade un poco de vaselina para que el esmalte no lo toque. Otro remedio es poniendo diurex, pintarlas del color que quieres y retirarlo.
¿Buscas unas pestañas enormes y de impacto? Checa este tip: aplica una capa de máscara. Ahora, con un Q-tip añade un poquito de talco, y luego nuevamente vuelve a pasar otra capa de rímel.
Si eres de esas niñas que les gusta tener unas uñas súper naturales y hermosas, simplemente aplica con la ayuda de un algodón un poco de jugo de limón. Deja reposar por 10 minutos, envuélvelas en aluminio y voilà.
¿Estás desvelada, te miras mal y se te ve la piel apagada? Recuerda que un truco para lucir súper fresca es aplicar un poco de iluminador sobre los pómulos y la parte inferior de la ceja.
Si tu delineador favorito ya se está terminando, no es importante que vayas a comprar otro, ya que simplemente tienes que sacar el plumón, voltearlo y volverlo a poner.
Logra unos labios matte con este sencillísimo tip. Primero, aplica un lipstick en el color que más te guste y que hidrate tus labios. Ahora simplemente toma unas sombras del mismo tono y automáticamente se harán matte.
Es horrible cuando estás de lo más casual y de la nada se te rompe una uña. Si quieres arreglarla, toma un pequeño cachito del papel de bolsa de té, pégalo con esmalte, corta la parte sobrante y aplica nuevamente el color que más te guste.
¿Buscas unos labios hermosos y perfectos? Esta blogger le mostró a todas sus seguidoras que si metes el dedo índice a tu boca por 1 minuto, los residuos se irán y quedará genial.
En vez de aplicar gel a tu pestañas, reemplázalo con un cepillo de rímel viejo, aplica un poco de spray y notarás que te van a quedar más que perfectas. ¡Amarás su efecto!
Despídete de los molestos granitos y espinillas con un sencillo truco. Toma un pasador o bobby pin, apriétalo sobre la imperfección y en poco tiempo desaparecerá de tu piel.
Para que no lleves las típicas «donitas bimbo», ni demasiado maquillaje en las ojeras, recuerda aplicar tu corrector en forma de tríangulo o en «V» para darle un efecto más liso.
Lo Más Nuevo