Tips para que tu cabello JAMÁS se maltrate


Tips para que tu cabello JAMÁS se maltrate

Aunque lo cortemos nuestro cabello cada 3 meses y usemos ciertos tratamientos para que no se maltrate, en algunas ocasiones la horrorosa orzuela y el frizz regresan a nuestra melena y por más que batallemos, simplemente no quiere desaparecer de nuestras vidas.

 

Mantener tu cabello sano puede ser cuestión de seguir una rutina de simples pasos, que realizados de manera constante, te ayudarán a fortalecer el cuero cabelludo y lucir una melena envidiable. Si ya estás lista para cambiar la estructura de tu pelo, entonces sigue estos increíbles tips que estamos seguros te funcionarán muchísimo:

Índice

1. Cepilla tu cabello antes de lavarlo

2. Elige los productos adecuados

3. No muy caliente

4. Protégelo del calor

5. Acude al estilista

Cepilla tu cabello antes de lavarlo

Desenredar el cabello antes de que entre en contacto con el agua evitará  la formación de nudos y permitirá que el shampoo y acondicionador penetren mejor.

Tips para que tu cabello JAMÁS se maltrate - Cepilla tu cabello antes de lavarlo

 

Elige los productos adecuados

Es importante elegir los productos que más se adecuen a tu tipo de cabello ya que de acuerdo a sus ingredientes estos traerán beneficios que se adecuen a tus necesidades.

Tips para que tu cabello JAMÁS se maltrate - Elige los productos adecuados

 

La línea Argan Oil of Morocco de Marc Anthony True Professional ayuda a nutrir y mejora la apariencia del cabello, hidrata profundamente, aporta brillo y reduce el quiebre y el frizz, además es libre de sulfatos que maltratan el cabello.

 

No muy caliente

Por más reconfortante que pueda ser una ducha con agua caliente, lo cierto es que las temperaturas demasiado altas podrían dañar tu cabello volviéndolo opaco y debilitándolo, lo ideal es lavarlo con agua tibia que ayudará limpiarlo y terminar de enjuagarlo con un poco de agua fría que le dará brillo.

Tips para que tu cabello JAMÁS se maltrate - No muy caliente

 

Protégelo del calor

Utiliza siempre un protector de calor antes de usar la secadora, plancha, tenazas o alguna otra herramienta, recuerda que este paso es indispensable para cuidar el estado de tu cabello.

Tips para que tu cabello JAMÁS se maltrate - Protégelo del calor

 

Acude al estilista

De forma regular acude al estilista para darle forma a tu cabello y recortar las puntas maltratadas, esto te ayudará a lucir una melena saludable y hermosa.

Tips para que tu cabello JAMÁS se maltrate - Acude al estilista


Lo Más Nuevo