Home > Tips > Tips caseros para aclarar las axilas

Tips caseros para aclarar las axilas


Tips caseros para aclarar las axilas

¡Despídete de las manchas en las axilas de una vez por todas!. Si hay algo en lo que el 90% de las mujeres estamos de acuerdo, es en que odiamos levantar los brazos y mostrar unas axilas obscuras, con manchas.

 

Lo peor es que aunque nos cuidamos y nos depilamos mucho, esta parte de nuestro cuerpo se va obscureciendo y puede llegar a hacer sentir insegura a más de una.

 

La hiperpigmentación aparece cuando la dermis se irrita y aunque existen otros remedios para retirar el vello como láser, luz pulsada o con cera, muchas veces por prisas o presupuesto, muchas de nosotras sigue usando la clásica navaja.

 

Por fortuna para todas, existen remedios caseros que te ayudarán a aclarar las axilas de manera súper efectiva y que son súper fáciles de incluir en la rutina de belleza. Conócelas:

Índice

1. Mascarilla de cáscara de naranja

2. Carbón activado

3. Vinagre de manzana

4. Papa

Mascarilla de cáscara de naranja

Además de ser una fruta deliciosa, puedes sacarle provecho, pues lo único que necesitas hacer es guardar la cáscara. Sécalas, muélelas hasta obtener un polvo fino y mézclala con poquita leche hasta obtener una mascarilla. Aplícala por 30 minutos en tus axilas y retira con agua fría. Repite este paso por lo menos 4 veces a la semana.

Tips caseros para aclarar las axilas - Mascarilla de cáscara de naranja

 

Carbón activado

Este ingrediente se ha convertido en el favorito para blanquear y quitar manchas. Simplemente mezcla 1 cucharada de este ingrediente junto con 1 cucharada de miel de abeja y coloca la mezcla sobre las axilas y deja actuar por 20 minutos.

Tips caseros para aclarar las axilas - Carbón activado

 

Vinagre de manzana

Con un algodón, absorbe un poco de este ingrediente y limpia tus axilas por las noche con este producto. Hazlo todos los días y en 3 semanas verás la diferencia.

Tips caseros para aclarar las axilas - Vinagre de manzana

 

Papa

Si eres de aquellas que les gusta las cosas fáciles, la papa es una muy buena opción, pues puedes eliminar manchas sin errar en el intento. Corta este tubérculo por la mitad y aplícala en tus axilas como si fuera desodorante. Verás grandes resultados.

Tips caseros para aclarar las axilas - Papa


Lo Más Nuevo