Home > Alimentación > Tips para llevar una dieta al pie de la letra y no morir en el intento
Estar a dieta no es cosa fácil, ya que cuando te encuentras en un estricto régimen de comida, literal TODO se te antoja, te pones de malas porque no puedes pedir lo que te gusta en un restaurante, o te quedas con hambre todo el día.
Sé perfecto cómo se siente ese sacrificio que vives durante meses, y en algunas ocasiones llega a convertirse en toda una tortura. Si tu propósito de este año es conseguir ese bikini body que tanto deseas sin morir en el intento, entonces tienes que conocer estos tips que te ayudarán a llevar mucho más fácil la dieta.
Índice
1. Escoge algunos snacks que te gusten
2. Cocina
3. Toma mucha agua y masca chicle
4. Trata de estar ocupada para no pensar en comida
5. No te fuerces a comer alimentos que odias
6. No rompas la dieta sólo por asistir a un evento
8. Aprende a amar la comida saludable
Las manzanas y verduras llegan a convertirse en algo aburrido y a veces ni te llenan. Opta por probar zanahorias o jícamas horneadas, cubitos de queso panela, o salchichas con mucho limón y chile. El chiste es que pruebes varios platillos y sepas cuáles son tus favoritos.
Hoy en día podrás encontrar en internet cientos de recetas deliciosas que son bajas en carbs y grasas. Experimenta e inclúyelos en tu dieta.
Hay veces en las que ni tienes hambre y esto es pura ansiedad. Para evitarla, escoge consumir chicles de sabor y tomar mucha agua para siempre estar satisfecha.
Haz ejercicio, decora tu cuarto, concéntrate en una serie o saca a pasear a tu perrito. En algunas ocasiones el ocio hace que vayas a comer algo que no debes.
Siempre para todo hay una alternativa, busca la que más te guste y deja por completo eso que tanto odias.
Aunque la comida es deliciosa, dominas perfecto que al probar estos platillos arruinarás todo lo que tanto trabajo te ha costado. En este tipo de ocasiones, yo te recomiendo comer algo saludable antes de ir para que no llegues con hambre y caigas en la tentación.
Ya sea una amiga o hasta tu novio. Juntos podrán hablar sobre sus antojos, sacrificios, irán a restaurantes healthy y hasta hablarán de lo que cada día han consumido cada día.
Después de algunas semanas de comer limpio, dejarás por completo algunos platillos chatarra, te sentirás mejor y tendrás más ganas de cuidarte.
Lo Más Nuevo