Home > Decoración > 5 tips fáciles para tener un baño espectacular

5 tips fáciles para tener un baño espectacular

Actualizado: 2024-05-06

Si la decoración es lo tuyo, aquí tienes 5 tips fáciles, para tener un baño espectacular. Son tan simples, que te aseguro, que te van a funcionar. 

Admítanlo, todas nos hemos tomado fotografías en algún baño. Es un gusto culposo, al menos, para muchas de nosotras. Y es que, hay tantos, que tienen diseños tan bonitos: el color, los adornos,  un espejo e iluminación que hacen que tu piel se vea perfecta.

 Simplemente, no puedes resistirte a subir una foto, o una story.

Por este motivo es que les compartimos unos tips perfectos para que su baño se convierta en uno de tus spots favoritos. Ve pensando en que outfits vas a usar, para esta nueva locación de fotos.

Índice

1. Espejo

2. Plantas

3. Toallas y cortinas

4. Espacios de organización

5. Olor

Espejo

Este es un elemento básico para cualquier baño. No sólo lo usamos para maquillarnos, y asegurarnos de vernos perfectas. También es un spot perfecto para una buena selfie. Es por esto que, lo que te recomendamos, es buscar el que más te guste.

5 tips fáciles para tener un baño espectacular - Espejo

Lo mejor, es que hay de todos tipos: desde circulares, ovalados; los mega glam, con luces en los costados; o los tradicionales, rectangulares o cuadrados. En el equipo de IdeasConsejos, creemos que, mientras más amplio, ¡mejor! Tómate el tiempo de decidir por el espejo correcto.

Plantas

La verdad, tener plantas le da un toque especial a cualquier espacio de tu casa.  No te quedes con que son sólo para la sala o la recámara, en el baño se ven espectaculares.

5 tips fáciles para tener un baño espectacular - Plantas

Una buena combinación de plantas y flores, no sólo le traerá vida nueva a tu baño, sino que, si eliges bien, puede transformar la forma en la que se ve.

Toallas y cortinas

Este tip es mega importante, ya que es lo que le dará un aspecto unificado a tu baño. Debes de pensar muy bien que color quieres que resalte más. Nosotras, te aconsejamos los colores pasteles, porque le dan un nivel de calma a tu baño, que pocos colores logran hacer. Y ya que estamos hablando de colores, no tengas miedo de experimentar.

5 tips fáciles para tener un baño espectacular - Toallas y cortinas

 Si hay algo que puedes hacer, es jugar con los colores de tus toallas. Ya sea que elijas compra toallas, cortinas, o un tapete del mismo tono, vas a lograr darle un toque original. La cortina de baño puede tener alguna textura, o diseño. Nosotras te recomendamos las de tela, para que tengan una vida más larga.

Espacios de organización

Una parte del baño, que suele ser ignorada, son los espacios de organización. Una pensaría, solamente, en su parte práctica. La realidad es que, si te pones creativa, también pueden ser un extra, en la decoración de tu baño.

5 tips fáciles para tener un baño espectacular - Espacios de organización

Otro tip mega importante es, siempre ser organizada. Por lo que, te recomendamos, instalar repisas con algún diseño bonito, para que puedas acomodar tus productos de baño.

Tus toallas y refractarios en los que colocas tus cremas, accesorios y maquillaje. Un buen twist para algo que, de otra manera, parecería simple.

Olor

Un baño siempre debe de tener olor a limpio. Por lo que, también, te recomendamos utilizar aromatizantes o velas. Te darás cuenta de que este detalle le dará ese toque mágico, a tu baño.

5 tips fáciles para tener un baño espectacular - Olor

Afortunadamente, la cantidad de productos de este tipo, que puedes encontrar en internet, es infinita. Velas de diferentes tamaños, difusores de aceites, las posibilidades son infinitas.

Recuerda: orden y limpieza ante todo. La única forma en la que vas a lograr que tu baño se vea increíble, es que lo mantengas ordenado. No te preocupes, si ya estás invirtiendo tiempo en decorarlo, vas a ver que será fácil mantenerlo organizado, y limpio.