Tips para ser feliz en la soltería y olvidar a tu ex


Tips para ser feliz en la soltería y olvidar a tu ex

Sabemos que es difícil pero esto tips te ayudaran a ser feliz y finalmente olvidar a tu ex… Es inevitable, después de terminar una larga relación con tu persona favorita, compañero y mejor amigo, puede que sea algo sumamente doloroso y difícil de superar.

 

Por algo, tanto tú cómo él han decidido tomar caminos separados y su ausencia puede que te afecte, pero tienes siempre que pensar en ser fuerte y salir adelante.

 

A continuación te daremos algunos tips para que este camino no sea tan doloroso y puedas llegar a la soltería feliz, sin necesidad de buscarlo.

Índice

1. Usa este tiempo de manera sabia

2. Acepta todas (o casi todas) las invitaciones

3. No andes con el primero que se te ponga enfrente

4. Llora y guárdate todo lo que necesitas

5. Ten muchísimo contacto con tus amigas y familia

Ten muchísimo contacto con tus amigas y familia

Como bien sabes, nadie en esta vida es indispensable, y puede que él tampoco, es por eso que debes enfocarte en la gente que siempre estás ahí. Vuelve a hablarle a esos amigos de los que te alejaste por estar con él, habla por teléfono, sal por un café.

Ten muchísimo contacto con tus amigas y familia

 

Llora y guárdate todo lo que necesitas

Hay momentos en el día en el que estás perfecto y otros donde el dolor es terrible, para eso, tómate tu tiempo para desahogarte, piensa en los contras, escríbele cartas y destrúyelas, abraza a tu mascota, ve películas y series para distraerte.

Tips para ser feliz en la soltería y olvidar a tu ex - Llora y guárdate todo lo que necesitas

 

No andes con el primero que se te ponga enfrente

Muchas no sabemos estar solas por nada del mundo, pero es importante que te tomes un rato en olvidar a tu ex y aprendas a estar soltera para no lastimar a alguien más o a ti misma.

Tips para ser feliz en la soltería y olvidar a tu ex - No andes con el primero que se te ponga enfrente

 

Acepta todas (o casi todas) las invitaciones

Ya sea que vayas a una boda, antro, viaje, fiesta o café, es importante que estés distraída y puedas recuperar tu vida normal sin depender de alguien.

Tips para ser feliz en la soltería y olvidar a tu ex - Acepta todas (o casi todas) las invitaciones

 

Usa este tiempo de manera sabia

Métete a estudiar eso que siempre quisiste, arma un negocio, viaja, ponte metas, conviértete en una chica fitness, pero por nada del mundo te dejes arrastrar por la tristeza. El chiste es estar ocupada en cosas que te traerán algún beneficio.

Tips para ser feliz en la soltería y olvidar a tu ex - Usa este tiempo de manera sabia


Lo Más Nuevo