Tips para fortalecer tu relación durante la cuarentena


Tips para fortalecer tu relación durante la cuarentena

Sabemos que estos días de quedarse en casa la convivencia de pareja puede complicarse. Por eso en ideasConsejos te damos estos tips para fortalecer tu relación durante la cuarentena. Recuerda que esta es una oportunidad de probar nuevos hábitos y ¿por qué no? encender la llama del amor.

Índice

1. “Home Office”

2. Cena romántica

3. Limpieza del hogar

4. Redecorar la casa

5. Relaciones

6. Juegos

Home Office

Respetar el tiempo de trabajo de tu pareja es primordial. Si ambos laboran desde casa procuren tener un espacio para trabajar sin interrupciones y no invadan al otro con distracciones. Trabajen en equipo para que ambos terminen a tiempo su home office y disfruten de una linda tarde juntos.

Tips para fortalecer tu relación durante la cuarentena - Home Office

 

Cena romántica

Consiente a tu amor con una deliciosa cena romántica sin salir de casa. Ambienta tu comedor con velas, saca de la reserva ese vino especial, prepara su platillo favorito y celebren la oportunidad de pasar tiempo de calidad juntos.

Tips para fortalecer tu relación durante la cuarentena - Cena romántica

 

Limpieza del hogar

Limpiar la casa en pareja es importante ya que estos días de cuarentena los espacios pueden ensuciarse con más facilidad. Ambos son los responsables de conservar su hogar ordenado, para tener una convivencia más pacífica.

Tips para fortalecer tu relación durante la cuarentena - Limpieza del hogar

 

Redecorar la casa

Creen mini proyectos juntos donde colaboren sus ideas creativas y ambos trabajen por ello. Por ejemplo redecorar la sala, cambiar el look de la habitación, limpiar el clóset, agregar decoraciones al comedor, etc.

Tips para fortalecer tu relación durante la cuarentena - Redecorar la casa

 

Relaciones

Relájense y disfruten del tiempo de pareja al máximo. Enciendan la llama del amor durante esta cuarentena. Olvídense del tiempo y planeen una o varias noches románticas para su momento especial.

Tips para fortalecer tu relación durante la cuarentena - Relaciones

 

Juegos

Elijan un tiempo de amigos y rompan la rutina habitual de pareja. Compartan algún hobby o actividad que los relaje como videojuegos, juegos de mesa o fotografía. Lo más importante es que recuerden lo bien que la pasan juntos.

Tips para fortalecer tu relación durante la cuarentena - Juegos


Lo Más Nuevo