Home > Maquillaje > Tips para verte guapísima con poco maquillaje

Tips para verte guapísima con poco maquillaje


Tips para verte guapísima con poco maquillaje

Si buscas un look más natural o con muy poco maquillaje, estos tips son para ti… Existen dos tipos de chicas en este mundo, las que andan por la vida con cara lavada y las que no pueden salir de su casa sin al menos un poco de base, rímel o delineador.

 

Si eres de las que se entiende más con el segundo grupo, entonces seguro has intentado todo porque te veas «bien» al natural, pero lamentablemente cuando sales a la calle empiezan los comentarios de que «parece que tienes sueño» o «estás enferma», y esto hace que tu autoestima se baje y te sientas insegura.

 

Bueno, pues si quieres conocer algunos trucos con los que tendrás que usar mucho menos maquillaje para lucir al natural siempre, entonces adopta estos tips a tu rutina de belleza:

Índice

1. Opta por extensiones de pestañas

2. Lava tu rostro

3. Dile adiós a la base y hola a la CC cream

4. Duerme bien

5. Aplica un poco de color

Opta por extensiones de pestañas

Si lo que te hace sentir insegura son tus ojos, entonces esta técnica es ideal para ti, ya que te despedirás por el delineador y el rímel mínimo para esas salidas casuales en las que no quieres maquillarte nada. Notarás cómo tu mirada se ve más femenina e impactante.

Tips para verte guapísima con poco maquillaje - Opta por extensiones de pestañas

 

Lava tu rostro

Para que tu piel comience a componerse y te despidas de todos los residuos y suciedad del día a día, entonces todas las mañanas y noches lava tu cara y aplica después una crema hidratante para mejores resultados.

Tips para verte guapísima con poco maquillaje - Lava tu rostro

 

Dile adiós a la base y hola a la CC cream

Esta nueva fórmula se ha convertido en el favorito de muchas beauty junkies, ya que además de darte una capa de color, tu piel podrá respirar, se maltratará menos y ya no tendrás que usar bloqueador.

Tips para verte guapísima con poco maquillaje - Dile adiós a la base y hola a la CC cream

 

Duerme bien

Seguro esto lo has escuchado sientos de veces, pero es importante descansar por lo menos 8 horas al día para evitar los signos de cansancio.

Tips para verte guapísima con poco maquillaje - Duerme bien

 

Aplica un poco de color

Hoy en día existen bálsamos para labios que tienen color y se ven súper lindos y naturales.

Tips para verte guapísima con poco maquillaje - Aplica un poco de color


Lo Más Nuevo