Home > Moda > Tips para conseguir un look effortless chic perfecto
Como bien dice su nombre el look effortless , o estilo sin esfuerzo se ha convertido en los #FashionGoals de toda amante de la moda, ya que desde grandes editoras, diseñadoras, street stylers y hasta parisinas han logrado usarlo a la perfección.
Y aunque el chiste es que se vea que no le echaste nadita de ganas a tu look, la verdad es un poco más complicado de lo que crees, ya que no cualquiera sabe dominarlo a la perfección.
Si quieres lucir como toda una chica «effortless», entonces sigue estos increíbles tips que te ayudarán a lograrlo y hasta por qué no, podrás adoptar este estilo por un buen rato.
Uno de los básicos primordiales es llevar un maquillaje sumamente neutro o básicamente cara lavada. Si eres de las que no se atreven a salir sin maquillaje, entonces puedes optar por únicamente usar una CC Cream, pintar tus labios de rojo o con gloss y enchinar tus pestañas. Olvídate de las sombras, cat eye, contouring y todo lo demás.
Por supuesto un messy hair es súper esencial. Antes de salir de casa puedes echar un poco de crema para peinar, o hacer ligeras ondas con la plancha o hacerte cualquier peinado que se vea despeinado.
Las chicas effortless siempre lucen una piel perfecta sin imperfecciones. Recuerda que mientras más natural luzcas, mejor adoptarás este estilo.
Y en cuanto a moda, debes de aprender a usar muy bien tus prendas. Despídete por completo de los lentes trendy y usa únicamente los estilo retro o vintage.
Al igual que esta blogger, puedes combinar tu lipstick con tu blusa, pero recuerda de no añadir más color a tu rostro.
Las prendas holgadas son un must. Combínalas y no olvides fajarlas para darle todavía un toque más chic.
Olvídate de los accesorios gigantescos y opta por usar bolsas y aretes más pequeños.
Por supuesto, los tacones son permitidos. El look clásico de una chica effortless es usando unos jeans y una simple playera blanca.
No olvides llevar tus gabardinas y cinturones con hebillas medianas o pequeñas.
Por supuesto, las prendas masculinas no se pueden quedar atrás. Recuerda usar los pantalones arriba de tus tobillos.
Y sí, si puedes usar tacones, siempre y cuando no sean muy altos.
Y aunque parezca que saliste en pijama de tu casa, la realidad es que te vas a ver guapísima a donde quiera que vayas.
Lo Más Nuevo