Home > Outfits > Tips para que tus outfits combinen con tu personalidad
Tu forma de ser y estado de ánimo es muy importante, pues es lo que te define. Exprésate al máximo y sigue estos tips para que tus outfits combinen con tu personalidad.
¡Es momento de demostrarle al mundo tu estado de ánimo y pensamientos!
Además de protegernos de los climas y taparnos, los outfits son ideales para lucir espectacular en cualquier ocasión, ya sea para ir al gym, de shopping, a alguna cena importante o hasta a alguna boda, con un solo look podemos cambiar radicalmente, pero lo más importante, es que tus prendas del día al día las sientas cómodas, resalten la mejor parte de tu cuerpo y sobre todo, demostrar tu personalidad y temperamento, es por eso que aquí te traemos algunos tips y consejos para poder lograrlo. ¡Sigue leyendo y toma nota!
Índice
1. Busca prendas que se adapten a ti
3. Busca ropa que se adapte a tus necesidades
4. Hazle caso a tu interno “yo”
5. Los accesorios marcarán tu personalidad
6. El peinado es sumamente importante
7. Los zapatos se convertirán en tu top
Ya sean crop tops, pantalones holgados, faldas, skinny jeans, cinturones o lo que más te guste. Haz una lista con la música que escuchas y ve la forma en que tus artistas favoritos se visten. Aunque parezca extraño, no te estamos diciendo que copies por completo sus looks, sino que procures tomarlos como inspiración para así armar un look increíble y súper original.
No importa si te guste solo el blanco o prefieras siempre vestir por completo de negro, el color influirá muchísimo en tu look y en tu personalidad, pues es aquí donde tus prendas y los outfits que armes irán tomando forma.
¿Te gusta la ropa sport? Entonces seguro los leggings, un buen par de tennis para correr o los crop tops serán lo tuyo, mientras si eres una persona de oficina que los tacones, las faldas de lápiz y las camisas serán un must. Trata de siempre comprar esas prendas que se adapten mejor a tus necesidades y verás que armarás un look en tan solo 5 minutos.
Que no te importe lo que vayan a decir las personas de tu look o de tus prendas, criticar siempre lo van a hacer, pero lo importante es que te gusten muchísimo. Si te encuentras en alguna tienda y ves que algo te llama mucho la atención, hazle caso a tus instintos y llévatelo, pues es muy común que pase el tiempo y regreses por ese objeto del deseo y no se encuentre.
¿No puedes salir a ningún lugar sin lentes? ¿Amas traer una gran cantidad de pulseras o tienes un collar pequeño y especial que no lo sueltas por nada? Estas son buenas noticias, pues tal vez en tu salón de clases u oficina, todos te distingan por cierto accesorio. ¡Pórtalo con mucho orgullo y verás que buenos resultados habrán!
¿Corto, largo, chino u ondulado? El peinado que escojas tiene que ir muy ad hoc con tu estilo. Por ejemplo, si te consideras una niña aesthetic, entonces un lob con ondas naturales te irán genial, si eres indie, entonces un flequillo corto y un tinte negro serán ideales para ti, pero si eres más clásica, opta por un balayage en capas y te verás ultra elegante.
Así como los clásicos tennis son para las personas sporty chic, los botines para una Street styler, los sneakers Fila para una personalidad aesthetic, y por supuesto, las chunky boots para aquellas personas mega edgy. Te recomendamos comprar 5 piezas que ames y que todas sean un poco parecidas, pero también adaptar algunos para looks de noche o hasta algún brunch con las amigas. Recuerda que tu estilo es único y nadie ni nada debe decirte qué se te ve mejor o peor. Confía en ti y verás que cada vez más personas comenzarán a admirar tus looks.
Lo Más Nuevo