Home > belleza > Tips para aclarar la piel desde casa
Sabemos que todos los colores de piel son hermosos, pero existen algunas veces en las que nos manchamos con el sol (o hasta con un limón), y aunque pasen meses, simplemente la tonalidad no cambia y si sí, se vuelve amarilla.
Recupera tu tono natural o hasta aclararlo un poco más, aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a lograrlo de manera efectiva:
Índice
2. Leche
3. Papa
4. Mascarilla de azúcar y limón
5. Avena y miel
Tal como decían las abuelitas, este ungüento ha sido el favorito de muchas generaciones y actualmente sigue estando vigente gracias a sus beneficios. Todas las noche lava tu rostro con agua y jabón y aplica la crema de concha nacar en tu cara y cuello. Deja actuar durante toda la noche y métete a bañar en la mañana. Mientras más frecuente sea tu uso, mejores resultados obtendrás.
Si prefieres mejor un remedio más natural, puedes aplicar con un algodón leche en tu piel. Deja actuar toda la noche y en varias semanas comenzarás a ver resultados.
Aunque no lo creas, la papa también te puede ayudar a lograr la tonalidad que buscas. Simplemente corta este tubérculo por la mitad y pásalo por tu piel. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
Crear un exfoliante de azúcar con limón se convertirá en una de tus mejores armas, ya que estos ingredientes ayudan a blanquear la piel a la perfección. Mezcla 1 cucharada de azúcar junto con el jugo de dos limones. Aplícalo en tu piel suavemente con movimientos circulares y enjuaga.
Y si quieres algo un poco más suave pero muy efectivo, entonces opta por mezclar avena molida junto con 1 cucharada de miel y el jugo de un limón. Esta mezcla además de aclarar tu piel. te ayudará también a exfoliarla.
Lo Más Nuevo