Tips para cuidar tu piel en temporada de frío


Tips para cuidar tu piel en temporada de frío

Tener una piel suave, hermosa y tersa es lo que muchas de nosotras buscamos, y como bien sabes, cuando comienzan los cambios de temporada, nuestra dermis puede llegar a sufrir fuertes cambios, sobre todo en temporada de frío, pues es cuando nuestra piel se súper reseca, y, a veces, aunque nos pongamos mil cremas, no podemos lograr alcanzar esa suavidad que teníamos en verano.

Es por eso que traemos aquí algunos tips para ti para que los apliques en temporada de bajas temperaturas. Conócelas y toma nota:

 

Mantén tu piel súper limpia

Ya sé que lo hemos repetido hasta el cansancio, pero lo más importante para mantener una piel hermosa y saludable es limpíandola diariamente antes de salir de casa y por las noches, utilizar desmaquillante y quitar con ayuda de un algodón y agua micelar aquellas células muertas y suciedad del día que se va impregnando a nuestro rostro.

Mantén tu piel súper limpia

 

Hidratación

Es importante que todos los días tomes por lo menos 2 litros de agua y por las mañanas y por las noches apliques alguna crema hidratante para que tu piel no sufra las consecuencias del crudo invierno o que te aparezca alguna alergia.

Hidratación

 

Protección solar

Muchas de nosotras siempre nos aplicamos bloqueador únicamente cuando vemos sol en la ciudad o cuando vamos a la playa, pero aunque no lo creas, el sol invernal puede ser mucho más potente que el de verano, por eso, es importante aplicar diario, media hora antes de salir, protector solar para que no aparezcan manchas, arrugas o se reseque más la piel.

Protección solar

 

Protégete del viento

Aunque parezca increíble, el viento también afecta a nuestra piel, por lo que si recurres a pashminas o bufandas grandes y beanies, podrás prevenir el maltrato invernal.

Protégete del viento

 

Toma suplementos de vitamina D

Cuando estamos en verano producimos mucha vitamina D, pero en diciembre disminuye, por lo que te recomendamos tomar 1 dosis al día de este producto.

Toma suplementos de vitamina D


Lo Más Nuevo