Tips para eliminar el mal olor de las axilas


Tips para eliminar el mal olor de las axilas

Dile adiós al mal olor de las axilas de forma natural…

 

Si eres de aquellas chicas que ODIA el desodorante debido a que si no mancha la ropa, te irrita terriblemente la piel, te tenemos muy buenas noticias, ya que ahora podrás eliminar por completo ese molesto «olor a cebolla», que persigue a todas aquellas personas que deciden dejar de utilizar este producto. Conoce estos tips y aplícalos a tu día a día:

Índice

1. Bicarbonato de sodio

2. Polvo de arroz

3. Té de salvia

4. Desodorante hecho en casa

5. Té de sauce

6. Con limón

Bicarbonato de sodio

Este truco es muy sencillo ya que sólo tienes que aplicar este ingrediente sobre tus axilas y dejar actuar durante todo el día. Lo que más se recomienda es usarlo con blusas sin manga para evitar manchaduras.

Tips para eliminar el mal olor de las axilas - Bicarbonato de sodio

 

Polvo de arroz

Si eres de aquellas chicas que siempre tienen prisa, simplemente agrega un poco de polvo sobre tu piel y tus poros dejarán de producir ese terrible olor.

Tips para eliminar el mal olor de las axilas - Polvo de arroz

 

Té de salvia

Con esta deliciosa infusión ayudarás a tu cuerpo a reducir la actividad de las glándulas sudoríparas, por lo tanto, el sudor en tus axilas disminuirá considerablemente.

Tips para eliminar el mal olor de las axilas - Té de salvia

 

Desodorante hecho en casa

Ahora ya podrás crear tu propia crema anti olor con unos cuantos ingredientes. Simplemente mezcla la pulpa de hojas frescas de salvia con tomate y guárdalo en un recipiente. Aplícalo todos los días y te prometemos que será tan efectivo como el desodorante.

Tips para eliminar el mal olor de las axilas - Desodorante hecho en casa

 

Té de sauce

Pero si no te quieres complicar tanto la vida entonces simplemente aplica una bolsita en cada axila de té de corteza de sauce y bórax.

Tips para eliminar el mal olor de las axilas - Té de sauce

 

Con limón

Debido a los componentes cítricos de esta fruta, ayuda a tu cuerpo a deshacerse del sudor acumulado, libera tus poros y limpia tu piel. Añade unas gotas de limón antes de meterte a bañar para tener un mejor efecto. ¡OJO! Procura no tomar el sol, ya que tu piel se puede blanquear.

Tips para eliminar el mal olor de las axilas - Con limón

 

Ahora que ya conoces estos trucos, aplícalos a tu día a día y opta más por lo natural que lo químico que contamina el ambiente.


Lo Más Nuevo