Home > Maquillaje > Tips para lograr unos labios ultra suaves en todo momento
Debido a muchos factores con los que vivimos día a día como la contaminación, la mala alimentación, la deshidratación, entre otras cosas, nuestros labios se resecan y a veces hace da pena mostrarlos.
Si lo que buscas es lucir unos labios ultra suaves con la piel saludable y cuidada, aquí te dejamos varios tips y tratamientos naturales que te ayudarán a lograrlo:
Índice
3. Exfoliar
4. Evita los alimentos salados
Así como lo lees, el agua es fundamental para la humectación, ya que aunque uses muchos bálsamos y cremas, si no tomas agua, tu piel jamás conseguirá la hidratación que necesita. Te recomendamos tomar por lo menos 8 vasos diarios.
Antes de aplicar el lipstick, es importante que todas las mañanas y noches uses un poco de bálsamo para darle suavidad a tu piel. Usa aquellos que tengan vitamina E, FPS 15, manteca y miel para que queden perfectos y ultra besables.
Es importante que por lo menos 1 vez a la semana, exfolies tus labios para quitar la resequedad, células muertas y residuos. Puedes hacerlo con un cepillo de dientes y luego sólo aplicas un poca de crema humectante.
Aunque son deliciosos, puede que este delicioso snack hará que la sal se quede “pegada” en la piel y absorberá el poco agua que se ha almacenado cuando están resecos. Si no puedes evitarlo, enjuaga entonces tus labios.
En esta ocasión te recomendamos que durante verano apliques un poco de bloqueador, y durante invierno, los tapes con una bufanda para evitar que se resequen con los cambios climáticos.
Crees que todavía debes darles un punch a tus labios, entonces lo ideal para ti es agregar unas gotitas de aceite de almendras por las noches. Notarás por la mañana cómo cada día lucen más suaves y tersos.
Lo Más Nuevo