Home > Tips > Tips para mantener tus pestañas postizas

Tips para mantener tus pestañas postizas

Actualizado: 2024-05-07

Las pestañas son un elemento mega especial para el rostro de cada persona, principalmente para las mujeres ya que muy pocas tienen las deseadas que son largas, chinas y abundantes que te crean una mirada de súper modelo utilizando lo menos de productos estéticos

Pero, la realidad de la mayoría de nosotras es que son todo lo contrario, escazas, mega delgadas, se caen mucho y son casi invisibles o sea que si no les ponemos rímel puede parecer que estamos enfermas pero, lo bueno es que para cada mal existe una solución y en esta ocasión son ¡las pestañas postizas

Índice

1. Lo barato sale caro

2. Mejor Pet Friendly no al Mink

3. Primeros mandamientos de cuidado

4. Segundos mandamientos de Higiene y Cuidado

Lo barato sale caro

Las podemos encontrar en una gran variedad de diseños y de costos, lo que te recomendamos es que acudas a un lugar que esté especializado y tenga buena reputación además de que utilicen materiales de buena calidad, ya que los ojos es una zona muy sensible, incluso puedes hasta tener una alergia si utilizan un pegamento de mala calidad, de igual manera serán los costos pero, te aseguramos a que valdrá la pena.

Tips para mantener tus pestañas postizas - Lo barato sale caro

Mejor Pet Friendly no al Mink

Algo que también es mega importante que consideres es que las pestañas que te vayan a colocar sean pet friendly ya que si son de mink, eso significa que un animal sufrió maltrato y seguramente perdió la vida para que tuvieras unas pestañas por unas cuantas semanas, ya existen muchas que son pet friendly, se ven mega naturales y para nada plásticas.

Tips para mantener tus pestañas postizas - Mejor Pet Friendly no al Mink

Aunque eso no es todo ya que debes de seguir ciertas reglas de cuidado e higiene para que duren más y siempre se van mega chics. Estás reglas de oro son las siguientes y de nada.

Primeros mandamientos de cuidado

1.- No debemos mojarlas en las primeras 24 hrs después de su aplicación o retoque, esto se debe a que hay que dejar que el pegamento que utilizaron para colocarlas se seque por completo y el contacto con el agua puede hacer que se caigan el primer día que te las pusieron.

Tips para mantener tus pestañas postizas - Primeros mandamientos de cuidado

2.- No aplicar rímel, esto es para evitar que te las arranques sin querer o se peguen con el producto, además se supone que al ponerte las pestañas postizas una de sus funciones es dar el efecto de que ya estás maquillada.

3.- No debes rizarás sin importar el método que utilices, quiere decir que no importa qué instrumento para enchinar pestañas tengas o hasta una simple cuchara, ya que las puedes trozar o lastimarte al realizar esta acción.

4.- Si te maquillas con sombra o delineador, las debes limpiar cuidadosamente con desmaquillante.

Segundos mandamientos de Higiene y Cuidado

5.- Debes peinarlas aunque sea una vez al día, con peinarlas nos referimos a que debes conseguir o en el mismo lugar donde te las pongan te pueden dar un cepillo como el de los rímel pero totalmente limpio y suave con el que debes peinar tus pestañas de una a dos veces al día para que vean perfectas.

Tips para mantener tus pestañas postizas - Segundos mandamientos de Higiene y Cuidado

6.- No hay que exponerlas a la presión de la regadera, por que está presión para las pestañas es muy fuerte y con la combinación del calor del agua pueden desprenderse.

7.- Después del baño debes secarlas con mucho cuidado, no puedes tallarte la cara con la toalla lo ideal es por medio de toquesitos, es más evita pasarla por las pestañas, más vale prevenir que llorar.

8.- No hay que las jalarás si te llegan a molestar de alguna manera como con comezón o hinchazón significa que eres alérgica al pegamento por lo que te recomendamos no jalarlas ni intentar quitártelas tu misma. Acude al mismo lugar o a otro para que te las retiren de la manera correcta.

9.- Asistir al retoque a los 15 o 20 días o cuando ya creas que es necesario, no esperes a que se vean como hoyos en tu pestaña, eso es fatal.