Tips para organizar tu depa si es pequeño


Tips para organizar tu depa si es pequeño

Todos sabemos lo emocionante que es tener algo nuevo, (no importa que se trata de un depa pequeño) esa deliciosa sensación de éxito que te da; esta emoción se multiplica por diez cuando se trata de tu nuevo departamento. Aún así, si no tienes un espacio muy amplio, te voy a dar algunas ideas para que lo aproveches al máximo.

 

Si colocas una estantería que te permita poner diversos clavos, puedes colgar objetos que uses en tu día a día, de manera que no necesitas gaveteros o estantes.

 

No solo en la cocina, cuando cuelgas divisores en las puertas de tu armario, aumentas increíblemente su capacidad de almacenamiento, aumentándola casi al doble.

 

Si eres amante de la naturaleza, y quieres darle a tu departamento un toque de paz, puedes colocar plantas colgadas desde el techo, o algunas de pequeño tamaño; de manera que tu espacio luzca como un rinconcito natural.

 

Realizar collages con fotografías o con cuadros, hace que la decoración resalte y te brinda una ventana de creatividad para que coloques todo lo que quieras.

 

Los monoespacios son tu mejor amigo, ya que puedes compartir con tus amigos sin las limitaciones de las paredes, aun teniendo un espacio pequeño

 

El reciclaje es una de las formas más económicas de realizar tu decoración, fíjate en este armario hecho de restos de madera que puedes conseguir en muchos lugares a muy poco precio.

 

Si tu depa tiene techos bajos, puedes pasar de colocar muebles altos, coloca tu cama justo al raz del suelo para que se vea más amplio el lugar.

 

Los armarios superiores te permiten guardar cosas de uso poco frecuente, por ejemplo, las toallas extras, la ropa de sábanas, etc.

 

Los tonos blancos y veige hacen que el espacio se vea mucho más grande de lo que es, los colores oscuros en paredes y muebles hacen que te sientas un poco más limitado en las dimensiones.


Lo Más Nuevo