Tips para proteger tu cabello del frío


Tips para proteger tu cabello del frío

Como bien sabes, cada invierno siempre pasa lo mismo, se nos reseca la cabello, las puntas comienzan a quebrarse, cuando lo cepillamos, le sale a electricidad y hasta luce a veces maltratado y sin vida.

 

A mi me pasa que cuando viajo a lugares fríos (como Canadá o Europa), mi pelo siempre luce fatal, ya que a veces la brisa marina me despeina y la nieve hace que se vea terrible, literal como si nunca lo hubiera cuidado.

 

Si eres de aquellas mujeres que les gusta llevar un cabello perfecto, pero prefiere usarlo al natural en todo momento durante la época de frío, aquí te mostramos algunos tips para que lo tengas más lindo que nunca y sobre todo, sin frizz.

 

¡No lo laves diario!

 

Deja que los aceites naturales nutran pelo por pelo de la mejor manera. Si aún así tu pelo sigue luciendo un poco grasoso si no lo lavas, entonces opta por usar shampoo seco o talco para que se vea limpio.

 

Despúntalo

 

Antes de que comiencen los vientos fríos, es importante que retires todo lo maltratado para que luzca sano y no se suba la orzuela al resto de tu cabello.

 

También puedes aprovechar la oportunidad para cortarte un lob o bob y verte perfecta y trendy a la vez.

 

Agua de mar, la solución ideal

 

Para crear unas increíbles messy waves naturales y usarlas con algún gorro invernal, te recomendamos llevar contigo agua de mar, ya que lo único que necesitas hacer es echar un poco de esta fórmula sobre tu pelo y crear estas ondas perfectas que te hacen ver tan guapas.

 

Aceite de argán

Después de peinarlo, recuerda aplicar un poco de este elíxir para cuidar tus puntas y hacer que no se reseque tu melena con el frío.

 

¿No puedes dejar la plancha a un lado? Aquí la solución

 

Yo sé que a veces da flojera, pero es muy importante que SIEMPRE utilices protectores de calor, ya que evitan el maltrato y mantienen manejable y brillante tu pelo.


Lo Más Nuevo