Home > belleza > Tips para proteger tu piel del sol

Tips para proteger tu piel del sol


Tips para proteger tu piel del sol

Sí, lo sabemos, es muy común que expertos de belleza siempre te estén recalcando lo importante que es proteger tu piel del sol, porque aunque te encuentres en la sombra, no salgas de casa o estés expuesto a dispositivos móviles, los rayos UVB y UVA penetran tu piel y generan envejecimiento prematuro, causando manchas, paño, resequedad y en algunos casos, cáncer en la dermis.

 

Y aunque el este año no es exactamente el año donde la mayoría de las personas salgan de viaje, es sumamente importante cuidar el cutis en todo momento. Es por eso que traemos para ti algunos tips que te servirán de mucha ayuda:

Índice

1. Antes de la exposición al sol…

2. Durante la exposición…

3. Cuida tus labios…

4. Después de estar expuesta al sol…

Antes de la exposición al sol…

30 minutos antes de salir a la calle, a trabajar en la computadora o cualquier actividad que vayas a realizar, debes aplicar generosamente el protector solar, pues sino no tendrás los resultados deseados. Nosotros te recomendamos hacerlo después de tu rutina de belleza para que ya jamás se te olvide.

Tips para proteger tu piel del sol - Antes de la exposición al sol…

 

Durante la exposición…

Recuerda que debes aplicarlo por lo menos cada 2 horas para que tu piel se mantenga protegida de sol a sol. No importa que te encuentres en casa u oficina, pues como lo mencionamos anteriormente, tu piel puede llegar a maltratarse con cualquier tipo de exposición solar, aún si el día se encuentra nublado.

Tips para proteger tu piel del sol - Durante la exposición…

 

Cuida tus labios…

¿Te ha pasado que sientes los labios mega secos a pesar de estar tomando agua todo el tiempo? Recuerda llevar siempre contigo un lip balm para que no le salgan esos molestos pellejitos y todo el tiempo estén súper besables.

Tips para proteger tu piel del sol - Cuida tus labios…

 

Después de estar expuesta al sol…

-No olvides siempre aplicar un balm para refrescar tu piel y que no te vaya a arder al momento de usar la ropa.

-Procura tomar mucha agua para estar en todo momento hidratada.

-Los accesorios como lentes y sombreros siempre serán una buena idea, pues le darán un plus a tu protección.

Tips para proteger tu piel del sol - Después de estar expuesta al sol…


Lo Más Nuevo