Home > Pareja > Tips para que tu suegra te ame
Aunque no lo creas, la relación que establezcas con tu suegra ayudará muchísimo para que tú y tu novio tengan un mejor noviazgo, compromiso o matrimonio. Así como a ti te gustaría que tu mamá fuera la reina y la trataran súper bien, ¡lo mismo pasa con la mamá de tu chico! Ser una chica perfecta parece complejo, pero con las suegras hay mil formas de quedar bien y caerle fenomenal.
Índice
3. Pon atención
6. Sin nervios
Un juicio se hace entre los primero 3 y 30 segundos de conocer a alguien. Asegúrate de usar colores cálidos y sutiles como el rosa, blanco o azul, en vez de amarillo o verde limón. No olvides ser puntual. Tu eres la invitada de honor, y si llegas tarde, les dará la impresión de que no tienes interés en lo que es importante para su hijo. ¡No quieres eso!
Los detalles son todo. No tienes que llevar algo extravagante ni costoso. Un plato de galletas pueden llevarte muy lejos. Esto mostrará que te importa y que eres atenta y educada.
Con frecuencia nos olvidamos de las grandes experiencias que guardan nuestros padres y suegros con respecto a las relaciones. Si quiere darte un consejo, escúchala, aprende de ella y agradécele la importancia que le da a su noviazgo. Pregúntale cosas de su vida en pareja o de algo que le haya pasado en el día. Sentirse integrada en una conversación será un gran detalle.
Pregúntale a tu novio cosas básicas sobre sus padres: Aficiones, gustos, costumbres, temas de interés. La idea también es que logres mantener la conversación con tus suegros en caso de que tu chico tenga que ausentarse, aunque sea unos segundos. Secretamente, tu hombre amará que estés mostrando tanto interés en su familia.
Puede leerse como cliché, pero ¡no sabes cómo funciona! No hay nada más lindo que ser testigo de todos esos halagos que dicen de un hijo. No es necesario que inicies conversaciones nada más para eso, pero sí puedes soltar uno o dos comentarios diciendo que estás súper enamorada del mejor hombre del mundo, o lo bueno que es contigo.
Recuerda que ellos querrán conocer más sobre tu vida: Háblales de tu familia, trabajo, estudios o hobbies. Expláyate sin miedos pero con mesura, aveces los nervios nos hacen hablar con descontrol y eso puede jugar en tu contra. Jamás caigas en la tentación de fingir. Las mamás son súper intuitivas, así que seguro se dará cuenta de que tratas demasiado para caerle bien. Muéstrate amigable en todo momento, sé atenta con ella y muy respetuosa. Te aseguro que eso será lo único que necesitas para caerle súper bien.
Lo Más Nuevo