Home > Belleza > Tips para quitar los vellitos enterrados
Sí, lo sabemos, muchas veces cuando nos rasuramos y comienzan a crecer los vellitos, varios de estos se atoran en la piel y puede ser incómodo y hasta poco estético. ¡Ouch!
Esto ocure cuando el folículo queda atrapado en la epidermis, provocando enrojecimiento, inflamación y pequeños puntitos obscuros que muchas de nosotras odiamos.
Es por eso que nosotros nos dimos la tarea de buscar algunos remedios caseros súper fáciles de hacer que te salvarán el día y eliminarán por completo las molestias. ¡Toma nota!
Índice
1. Mascarilla de aspirina y miel
¿Qué necesitas?
3 aspirinas
1 cucharada de miel
1 cucharada de agua
Instrucciones:
En un recipiente aplasta las aspirinas hasta que queden como polvo y mézclalas con la miel y la cucharada de agua. Ahora, aplica esta mascarilla en la zona deseada y deja que los ingredientes actúen por 15 minutos. Métete a bañar con agua tibia o caliente y verás en poco tiempo los resultados.
¿Qué necesitas?
1 cucharada de bicarbonato
1 taza de agua
1 cucharada de harina de avena
Instrucciones:
Al igual que en la receta anterior, pon todos los ingredientes en un bowl y mézclalos hasta obtener una pasta homogénea. Ahora, con ayuda de tus manos o una palita, aplica la mascarilla en el área afectada y deja actuar por 10 minutos. Retira con ayuda de una toallita tibia para mejores resultados.
¿Qué necesitas?
Una toallita o compresa remojada en agua tibia o caliente.
Unas pinzas para depilar.
Instrucciones:
Al usar este producto te ayudará a suavizar los tejidos de la inflamación y así poder extraer esos vellitos que tantos problemas te están causando. Lo único que tienes que hacer es dejar esta compresa por 10 minutos en la zona deseada, para después comenzar a depilar y quitar desde cero el vellito encarnado. Al terminar, recuerda aplicarte una crema de aloe vera para que calme la piel y no te arda.
Lo Más Nuevo