Home > Belleza > Tips para tener un glow up

Tips para tener un glow up

Actualizado: 2023-09-24

Si ya te propusiste un cambio radical y que te ayude a ser una mejor versión de ti misma, primeramente muchas felicidades y luego, estos tips para tener un glow up que te ayudarán a conseguirlo.

Hacer un cambio radical en tu estilo de vida de tal manera que repercuta en cómo te ves, sientes, trabajas, mejoras y en sí, para ser una mejor versión de ti misma, es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Sin embargo, porque sabemos que no es del todo sencillo ¡qué tal una ayudadita!

Índice

1. Quiérete

2. Cuida tu piel

3. También tu alimentación

4. Ejercítate

5. Cambia de estilo

6. Sigue una rutina de belleza

7. También belleza interior

Quiérete

Lo primero será comprender que con todo y como vemos que las chicas tienen glow up que ellas mismas logran o, que los tienen de forma natural cuando crecen y se desarrollan más, lo primero es querernos.

Tips para tener un glow up - Quiérete

No pasará de la noche a la mañana, pero al tomar cada paso para que el glow up suceda, solo lo lograremos si lo vemos como un proceso en el cual vamos a avanzar poco a poco.

No nos gustaremos más ya que nos veamos distintas, sino lo haremos conforme avancemos hacia la mejor versión de nosotras mismas física y mental.

Cuida tu piel

A veces nos sentimos mal porque tenemos unos granitos que nos guste o no decirlo en voz alta pero, nos hacen sentir feas. Y eso a veces lo quieren minimizar con discursos de autoayuda pero ¿por qué mejor no ponernos bonitas?

Tips para tener un glow up - Cuida tu piel

Veamos almohadas y fundas, si están sucias, eso nos causa los granitos. Maquillaje y productos, que no estén caducados o sean contrarios a nuestro tipo de piel. Y jamás, jamás, duermas sin antes lavar tu cara.

También tu alimentación

Y es que el cuidado de nosotras mismas y tratarnos con cariño va desde algo tan básico y sencillo como limpiar nuestra piel y también, alimentarnos bien, no solo por el peso, sino por sentirnos bien.

Tips para tener un glow up - También tu alimentación

Haz la prueba ¿cómo te sientes después de comer mucha grasa, sal y azúcar? Quizá en el momento todo es rico, pero después te puedes sentir drenada de energía, eso comiendo bien es todo lo contrario.

Ejercítate

Un cuerpo en movimiento es uno que se siente siempre mejor, que cuando lo cuidamos por medio del ejercicio, poco a poco va tomando no solo una nueva forma, sino energía que nos cambia desde dentro.

Tips para tener un glow up - Ejercítate

Porque el ejercicio si bien a veces lo hacemos para poder vernos mejor, pero el objetivo te recomendamos que sea para poder sentirse siempre mejor, con energía, fuerza y ganas de activarte.

Cambia de estilo

Pero claro, un glow up no es simplemente algo que hacemos porque queremos sentirnos bien, sino algo que se vale decirnos: lo hago porque quiero verme bien, quiero sentirme bonita.

Tips para tener un glow up - Cambia de estilo

Entonces, cambia de estilo, busca ropa que vaya mucho mejor con tu tipo de cuerpo, que siente de maravilla con tu tono de piel, que te haga sentir bonita y no, ocultándote detrás de la ropa.

Sigue una rutina de belleza

Además, no solo la belleza de nuestro outfit nos hará sentir mejor sino también, la que demos a nuestro rostro con un cuidado de la piel pero, con maquillaje muy lindo que te haga ver hermosa.

Tips para tener un glow up - Sigue una rutina de belleza

El trending the power of makeup, ya pasó hace rato pero échale un ojo a cómo hay tantos ejemplos en la web de él porque, de verdad que nos sorprende cada vez que vemos cómo, las chicas podemos cambiar tanto con makeup.

También belleza interior

Y ya que te sientas mejor, sabes, también puedes ser mejor, porque si te habías estado tratando sin cariño ¿qué ondas ahí? ¡Muy mal!

Tips para tener un glow up - También belleza interior

Porque la prioridad debes ser tú misma, para así darles una buena amistad a los otros, amor bonito a tu familia, cariño tierno a tu novio o novia, porque cuando te quieres y tratas con amor, después eso darás también a quienes te rodean.

Estos tips para tener un glow up sorprendente sabemos que te serán de muchísima ayuda para que en el proceso, aprendas a identificar cómo todo esto fue tan necesario pero sobre todo, que lo hiciste para verte, sentirte y convertirte en una chica más hermosa.