Home > Pareja > 12 tips para tener una bonita relación
Algo que debería ser tan sencillo como amar y dejarse amar en una relación, lo convertimos en un reto lleno de complicaciones, terquedades, y en algunos casos, toxicidad. Es momento de quitarnos la venda de los ojos y aceptar que las historias de amor que nos vendieron cuando éramos pequeñas no existen. El final feliz se puede convertir en un viaje eterno.
En éste artículo te vamos a contar algunos tips para hacer que tu relación sea más bonita, tranquila y sana.
Índice
3. Antes de ser pareja, son individuos
4. No quieras cambiar quien es
El apoyo y el trabajo en equipo en una pareja es de lo más importante, pero no olvides que están en el equipo por quienes son por separado.
No hay nada más divertido que tener una actividad juntos, y más si es algo que solamente hacen en pareja. Toma en cuenta que juntarse un domingo a ver series en internet ¡no cuenta!
Aunque disfrutemos inmensamente de nuestro tiempo juntos, también es muy importante saber que hay tiempo para todo, y el tiempo para nosotras mismas es de lo más importante.
A la hora de elegir a un chico, tenemos que tener siempre presente que es el kit completo, las partes buenas y las no tan buenas. Si gastas tu tiempo en querer cambiarlo, no resultará en nada bueno.
Un error muy común que cometemos en una relación es asumir que la otra persona sabe lo que estamos pensando. Por más que se conozcan por completo, lo mejor es siempre ser clara en lo que quieres.
Abrazos, besos, palabras dulces. Es muy importante hacerle sentir a nuestro chico que lo queremos. Pero recuerda, no se trata de asfixiarlo con cariños.
Nadie es mejor o peor que nadie. Su individualidad fue lo que los enamoró en primer lugar.
Ya sea leer sus conversaciones en el celular mientras escribe, o revisarlo mientras no te ve. Si sientes duda o inseguridad, lo mejor es siempre expresarlo antes se sembrar duda y desconfianza.
Es muy común que nuestra versión de los hechos sea muy exagerada. Usualmente, las cosas que vivimos en pareja no son tan terribles. Mantengámonos realistas.
Si tu tienes una clase de yoga, no es necesario que tu chico te acompañe. Así como no es necesario que tu lo acompañes cuando va al gym. Estos momentos son de cada uno. Aplica igual si ya vives con tu novio.
Recuerda que en una discusión siempre hay dos puntos de vista. Procuren realmente escuchar o que dice la otra persona y ponerse en sus zapatos.
Todo funciona mucho mejor si se hablan con honestidad. Nada de verdades a medias. Si quieres tener una relación que funcione, sean lo más claros posible, siempre.
Si aplicas estos consejos, llevar una relación sana y duradera es sólo cuestión de tiempo.
Lo Más Nuevo