Tips que te ayudarán a reparar el pelo quebradizo


Tips que te ayudarán a reparar el pelo quebradizo

Sí, lo sabemos, es horrible ese momento en el que sales de bañarte, no te dio tiempo de arreglarte y tu cabello lo llevas al natural, pero se te hace muchísimo frizz, se esponja muchísimo y además, tus puntas están para llorar.

 

Y aunque vayas mensualmente a cortarte el cabello, muchas veces tu cabello sigue luciendo súper maltratado, como si lo hubieras quemado o peinado estilo crepé.

 

Si ya estás más que lista para cambiar esto, aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a cambiar la textura de tu melena para convertirla en suave, hermosa y súper manejable.

Índice

1. Usa bloqueador para cabello

2. No lo amarres mojado

3. Aplica un tratamiento

4. Corta sólo lo necesario

5. No lo laves diario

Usa bloqueador para cabello

Sí, así como lo estás leyendo, en lugar de sólo proteger tu cara de los rayos UV, también es importante que lo hagas con tu cuero cabelludo. Pregunta a tu estilista sobre los mejores productos para tu tipo de cabello.

Tips que te ayudarán a reparar el pelo quebradizo - Usa bloqueador para cabello

 

No lo amarres mojado

Aunque no lo creas, esto es súper dañino, ya que al salirte de bañar y amarrarlo puedes maltratarlo tanto que hasta llegará a parecer escoba. Simplemente, espera a que se seque naturalmente.

Tips que te ayudarán a reparar el pelo quebradizo - No lo amarres mojado

 

Aplica un tratamiento

Sabemos que los caseros son buenísimos, pero lo que mejor me ha funcionado a mi son los que hacen en el salón. Algunos de los que recomendamos son los de keratina brasileña, mucota, ácido hialurónico, de seda y hasta el de bótox.

Tips que te ayudarán a reparar el pelo quebradizo - Aplica un tratamiento

 

Corta sólo lo necesario

Antes de empezar con cualquier tratamiento, quita todo lo que consideres que ya no vale la pena tener. A esto nos referimos como puntas abiertas. En estos casos lo mejor es cortar 4 dedos.

Tips que te ayudarán a reparar el pelo quebradizo - Corta sólo lo necesario

 

No lo laves diario

Ok, ok, sabemos que hay días en los que te sientes hasta sucia si no lo lavas, pero una gran opción para ti es usar shampoo en seco o talco para que los aceites naturales nutran tu cabello de la raíz hasta la punta.

Tips que te ayudarán a reparar el pelo quebradizo - No lo laves diario

 

Ahora que ya conoces estos tips, aplícalos en tu día a día y luce espectacular en todo momento.


Lo Más Nuevo