Home > Cabello > Tips que te ayudarán a reparar el pelo quebradizo
Sí, lo sabemos, es horrible ese momento en el que sales de bañarte, no te dio tiempo de arreglarte y tu cabello lo llevas al natural, pero se te hace muchísimo frizz, se esponja muchísimo y además, tus puntas están para llorar.
Y aunque vayas mensualmente a cortarte el cabello, muchas veces tu cabello sigue luciendo súper maltratado, como si lo hubieras quemado o peinado estilo crepé.
Si ya estás más que lista para cambiar esto, aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a cambiar la textura de tu melena para convertirla en suave, hermosa y súper manejable.
Índice
1. Usa bloqueador para cabello
Sí, así como lo estás leyendo, en lugar de sólo proteger tu cara de los rayos UV, también es importante que lo hagas con tu cuero cabelludo. Pregunta a tu estilista sobre los mejores productos para tu tipo de cabello.
Aunque no lo creas, esto es súper dañino, ya que al salirte de bañar y amarrarlo puedes maltratarlo tanto que hasta llegará a parecer escoba. Simplemente, espera a que se seque naturalmente.
Sabemos que los caseros son buenísimos, pero lo que mejor me ha funcionado a mi son los que hacen en el salón. Algunos de los que recomendamos son los de keratina brasileña, mucota, ácido hialurónico, de seda y hasta el de bótox.
Antes de empezar con cualquier tratamiento, quita todo lo que consideres que ya no vale la pena tener. A esto nos referimos como puntas abiertas. En estos casos lo mejor es cortar 4 dedos.
Ok, ok, sabemos que hay días en los que te sientes hasta sucia si no lo lavas, pero una gran opción para ti es usar shampoo en seco o talco para que los aceites naturales nutran tu cabello de la raíz hasta la punta.
Ahora que ya conoces estos tips, aplícalos en tu día a día y luce espectacular en todo momento.
Lo Más Nuevo